Bicicleta eléctrica plegable skate flash

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica plegable skate flash, ya que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica plegable skate flash fué perfeccionada, adjuntado con la rigidez ajustada al ciclista.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de, y de hecho lo han hecho ya, cambiar vidas mediante la independencia de movilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
Más vendido Nº 4
XJD Casco de Bicicleta para Adultos Protección de Bici Ciclismo USB Recargable Luz Urban Commuter Ligero Casco de Multideporte con Certificado CE Tamaño Ajustable para Hombres y Mujeres (Blanco, L)
  • LUZ TRASERA RECARGABLE POR USB: Cuenta con 3 modos de iluminación LED: modo normal, modo de flash y modo de lenta flash, lo cual le ayudará destacado y visible en la dirección durante el ciclismo por la noche
  • VENTILADO Y RESPIRABLE: Los orificios de respiración diseñados por aerodinámica son capaces de reducir efectivamente la sudoración pero no le añadirá la presión adicional para hacerle alejar de sofocante ofreciéndole un viaje transpirable y suave
  • RESISTENTE AL IMPACTO: PC materia duradera contra el choque, EPS materia con alta densidad y peso ligero alivia la absorción del impacto
  • CORREAS AJUSTABLES: Tiene correas ajustables (22.5-24.0 inch, o 57-61cm) y dial giratorio para garantizar un mejor ajuste de acuerdo con la circunferencia de su cabeza
  • MULTIDEPORTES APLICABLES: Ciclismo, patineta, rodillo, patinaje, bicicleta, moto, etc.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable skate flash

A finales de 2009, las motocicletas están prohibidas o bien limitadas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios comenzaron a reemplazar las bicis y motos tradicionales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de restringir las motos en los centros de las ciudades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.

En tanto que las bicicletas de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier sitio donde se dejen las bicicletas, las de clase 3 solo tienen la posibilidad de circular por rutas y carriles bicicleta, pero no por caminos de uso múltiple. En los Estados que consideran las bicis electrónicas como automóviles, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.