Bicicleta eléctrica plegable skate flash

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica plegable skate flash, ya que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica plegable skate flash fué perfeccionada, adjuntado con la rigidez ajustada al ciclista.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de, y de hecho lo han hecho ya, cambiar vidas mediante la independencia de movilidad.

Más vendido Nº 1
Cityboard Aldo S500 Patinete Electrico, Juventud Unisex, Orange Country, 105 x 52 x 100 cm
  • Patinete Eléctrico de 10" Completamente Plegable incluso Empuñaduras, Plegado Rápido y Sencillo
  • Scooter eléctrico Plegable con Batería de 36V, 10.4Ah
  • Potente Motor de 500W-36V Brushless. Suspensión delantera con doble amortiguador y trasera de doble amortiguador de pistón
  • Patinete Eléctrico Plegable con Sistema de freno de disco delantero y trasero.
  • Pantalla LED Multifunción. Potente Luces Delanteras y Traseras de 5 Led's, Doble luz intermitente delantera y trasera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
Más vendido Nº 3
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Más vendido Nº 4
Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Negro)
  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Tapón de goma para la patilla. Los mejores accesorios para tu scooter eléctrico.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro / M187
  • ✅Fabricado con material de caucho de la más alta calidad y con mayor dureza.
  • ✅Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
  • ✅100% de garantía de devolución o reemplazo debido a defectos. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos cualquier comentario.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable skate flash

A finales de 2009, las motocicletas están prohibidas o bien limitadas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios comenzaron a reemplazar las bicis y motos tradicionales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de restringir las motos en los centros de las ciudades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.

En tanto que las bicicletas de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier sitio donde se dejen las bicicletas, las de clase 3 solo tienen la posibilidad de circular por rutas y carriles bicicleta, pero no por caminos de uso múltiple. En los Estados que consideran las bicis electrónicas como automóviles, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.