Bicicleta eléctrica plegable shimano ruedas de 20

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una batería colosal y un motor de montaje medio, el manejo de una bicicleta eléctrica plegable shimano ruedas de 20 es ejemplar, tal como la asistencia que se le brinda.

Mezclando el transporte y el ejercicio, un poco de asistencia eléctrica puede mantener el equilibrio, asegurando que tu novedosa bicicleta eléctrica plegable shimano ruedas de 20 sea una alternativa poco a poco más viable al transporte público o bien a subir al coche.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier lugar desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo halló que las personas que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más prominente que esos que emplean bicis convencionales.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 2
Bicicletas Eléctricas Plegable de Montaña/Carretera Ruedas de 20 Pulgadas + Control Remoto Motor 350W Batería 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga para Móviles Smartphone [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 4
XXCY - Bicicleta eléctrica plegable, 500 W, ruedas gruesas 50 x 10 cm (20 x 4,0 pulgadas), 48 V, batería de 15 Ah, pantalla LCD, Negro
  • - - -
  • 【Tres modos de conducción diferentes】①Con el acelerador a la derecha del manillar; ②Con PAS (asistente de pedaleo) puedes ahorrar un 70 % de energía al andar en la bicicleta; ③Con pedaleo continuo para avanzar.
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor de 48 V x 500 W y una batería de iones de litio de 15 Ah. Su velocidad máxima es de 40-55 km/h. La distancia puede alcanzar 50-60 km. Con la función PAS, puedes ahorrar un 70 % de energía al montar en bicicleta. Cambio Shimano de 7 marchas: el sistema y el freno de disco doble garantizan que puedas disfrutar de tus salidas en bicicleta.
  • 【Montaje】La bicicleta está montada al 95 % antes del envío. Por lo general, se deben montar el sillín, los pedales y el manillar.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】Soporta hasta 150 kg y es apta para personas de 158 a 195 cm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica plegable shimano ruedas de 20

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.

Una de nuestras peculiaridades preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con solo la suficiente suspensión del taburete para la tranquilidad.