Bicicleta eléctrica plegable shimano 20

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combinando el transporte y el ejercicio, un poco de asistencia eléctrica puede mantener la estabilidad, asegurando que tu novedosa bicicleta eléctrica plegable shimano 20 sea una alternativa cada vez más viable al transporte público o bien a subir al coche.

Con numerosos escenarios de asistencia, los conductores pueden aumentar o disminuir la potencia de su bicicleta eléctrica plegable shimano 20 para contribuir a guardar la batería, si es requisito, o para subir una pendiente empinada.

Como en todas las bicis eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los corredores que, por norma general, requieren algo de asistencia, como entre otras cosas, para personas con problemas de corazón, músculos de la pierna o articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable shimano 20

La emoción de la velocidad, el sentido de la posibilidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva visión de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias similares con bicicletas robadas, incluyendo bicis eléctricas. Eso es casi un 28% más que las 3.507 quejas del mismo periodo del año previo, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se calcula que cerca de 2 millones de bicicletas y bicicletas eléctricas son robadas cada año sólo en los Estados Unidos.