Bicicleta eléctrica plegable samebike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable samebike es un vehículo más, por lo cual prosigue y obedece todos y cada uno de los semáforos y señales de tráfico.

Una bicicleta eléctrica plegable samebike tiene una larga vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución inmejorable del peso.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier lugar desde el 25 por ciento de la capacidad del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Por suerte para ti, hemos reunido una lista de lo que pensamos que son las mejores bicis eléctricas del mercado hoy en día.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Certificación de seguridad】 La bicicleta montaña E Bike tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico y modo de cuerpo. La bicicleta viene con sistemas de cambio de 5 velocidades (1-5) y Shimano de 7 velocidades, frenos de disco y luces y reflectores LED estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
  • 【Garantía】Las bicicleta electrica plegable están premontadas en un 90 %. Equipada con una toma de carga USB, la bicicleta tiene una garantía de 1 año y las piezas de desgaste se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 2
Samebike 20LVXD30-II versión de actualización 48 V 10.4AH Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Rueda Plegable para Adultos (Negro)
  • √ Motor 350 W 48 V: la velocidad máxima puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y una pendiente máxima de 25 grados. (negro, peso neto de la bicicleta: 25 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • Batería extraíble y bicicleta eléctrica plegable: las bicicletas eléctricas Samebike están equipadas con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 AH, son fáciles de plegar y guardar.
  • √ 3 modos de funcionamiento: a partir de esta bicicleta eléctrica puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción con mano de obra. Altura de sillín y manillar ajustable para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • √ Actualización de la llanta: llanta de aleación de magnesio (seis líneas). Más duradero y resistente.
  • Garantía: el 90% premontado cuando recibes la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD actualizada de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender a un precio asequible.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE XWLX09 Bicicleta electrica 20" x 4.0 Fat Tire Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con,batería extraíble de 48V10Ah himano 7vel Adultos
  • 【Motor】Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. Se puede configurar el modo de crucero.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 La bicicleta electrica SAMEBIKE XWLX09 está equipada con una batería de litio de nueva energía extraíble 48V10AH para automóviles. Diseño incorporado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Cambio de 7 velocidades Shimano】 Kit de cambio de 7 velocidades Shimano, curvatura de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan fácilmente, la velocidad es fuerte y es más fácil subir cuesta arriba. bicicleta electrica montaña también cuenta con tres modos de conducción: humano/asistencia/modos eléctricos puros.
  • 【Neumáticos todoterreno 4.0 de 20 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de bicicleta electrica plegable 20 pulgadas, adecuados para todo tipo de superficies de carreteras, no es fácil caerse al pasar por anti-ranuras, puntiagudas, nueva disposición de textura de relieve de la banda de rodadura, antideslizante más fuerte en caminos de lluvia y nieve; El caucho importado está completamente espesado y es difícil de perforar con objetos afilados.
  • 【Sistema de protección de freno de disco que absorbe los impactos】 El bicicleta electrica de neumáticos gruesos adopta el sistema de frenos de disco delantero y trasero EABS de 750 lb de alta elasticidad y amortiguador hidráulico de alta elasticidad, y el frenado de emergencia de alta velocidad puede detenerse a tiempo en segundos.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE 20LVXD30 20LVXD30-II E Bicicleta eléctrica 20 Pulgadas, 48 V10.4 Ah Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica con Pantalla LCD Hombre y Mujer(Soporte de Coche con USB)
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta eléctrica de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta eléctrica 20LVXD30 está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 Ah para automóvil con nueva energía. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin miedo a las cargas pesadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • Desviador Shimano de 7 velocidades: kit de desviador de 7 velocidades Shimano con nudos inferiores, cambios sensibles sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan tan rápido, la velocidad es fuerte y es más fácil escalar la montaña. La bicicleta eléctrica plegable también cuenta con un soporte de carga USB para teléfono móvil que se puede conectar a un teléfono móvil para cargar.
  • Sirena de control remoto y monitor LCD: bicicleta de ciudad con tecnología de control independiente, ajuste de velocidad 3 en 1 en el instrumento y puede mostrar kilometraje, potencia de la batería y velocidad. Equipado con mando a distancia, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada para mantener tu bicicleta eléctrica segura y sin preocupaciones.
  • 【Sistema de protección de freno de doble disco】 Amortiguación de suspensión de la horquilla delantera que amortigua eficazmente las irregularidades causadas por terrenos complejos. Marco plegable de aleación de aluminio estable, tubo de manillar ajustable de aleación de aluminio y sistema de freno de disco doble EBS para mayor seguridad. Vida útil más cómoda y segura.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable samebike que no te puedes perder

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicis tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de sobra de 20 MPH.

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.