Bicicleta eléctrica plegable ruedas gordas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las piezas de una bicicleta eléctrica plegable ruedas gordas respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y enormes puntos de contacto.

El motor de una bicicleta eléctrica plegable ruedas gordas resalta la eficiencia y la llegada, está completamente que viene dentro en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la localidad.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido significa que seguro que hallarás la bicicleta adecuada para ti.

Con una geometría confortable, un diseño elegante y con estilo, obtendrás una llamada de atención extra de potencia que va a hacer que la conducción sea tan divertida como servible.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio posventa de Z.X.W: entrega en 10 días, un año de garantía. Esta bicicleta urbana eléctrica está ensamblada en un 85 % antes del envío, por lo que no es tan difícil hacer el resto usted mismo. La bicicleta viene con la canasta delantera, los guardabarros y el portabultos trasero, no es necesario que la compre usted mismo. ¡Z.X.W se compromete a brindar a los clientes un servicio de calidad! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Z.X.W.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Bicicleta Electrica Montaña
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
Más vendido Nº 3
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Blue, 14.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica plegable ruedas gordas

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más raros incluyen el de una y también -bicicleta de estilo «chopper», que se diseñan más como una y también -bicicleta «entretenida » o bien «novedosa» que como una asistencia para la movilidad o bien un modo de transporte.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se elimina instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se obtiene siempre que se pedalea.