Bicicleta eléctrica plegable rueda 24

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica plegable rueda 24 es una e-bike que puede mantenerse junto a ti en todo momento.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica plegable rueda 24 se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Determinados modelos de bicicleta eléctrica también tienen un motor que se enciende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual jamás vas a querer dejar de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Negro Onyx)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Más vendido Nº 2
Shengmilo Bicicleta Eléctrica Plegables Fat Bike Ebike,500W Motor 35 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 20", Batería 48V 15Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ▶ Batería extraíble de gran capacidad: equipada con batería extraíble de iones de litio 48V15AH y motor estable de 500W. La carcasa de metal está envuelta en un diseño impermeable. Cada carga puede alcanzar un rango de 50 a 70 km. La velocidad máxima es de 35 km / h. Los viajes de ida y vuelta son suficientes para la mayoría de los viajes.
  • ▶ Materiales de alta calidad: el marco de aleación de aluminio es duradero y fácil de usar. La bicicleta eléctrica está equipada con un monitor LCD de 3,5 pulgadas. Puede mostrar el nivel de potencia, la velocidad, el kilometraje y los faros. Las luces de advertencia LED delanteras y traseras de alta calidad como regalo pueden garantizar la seguridad de la conducción nocturna, aumentando así la seguridad del conductor. El asiento ajustable le permite viajar cómodamente.
  • ▶ Tres modos de conducción: ①Modo de asistencia de pedal: al pedalear la bicicleta, el motor le proporcionará una potencia moderada modeModo eléctrico totalmente eléctrico: Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta ③Modo manual: pise la bicicleta de pedales como de costumbre
  • ▶ Neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas: puede hacer frente fácilmente a carreteras de montaña, carreteras nevadas o arenosas, y tiene una comodidad similar a la de los automóviles en todas las condiciones de la carretera. Equipado con una horquilla de suspensión perfecta, el amortiguador puede reducir el rebote en carreteras irregulares y hacer que el viaje sea más cómodo.
  • ▶ Excelentes accesorios y servicio postventa: la bicicleta eléctrica adopta un diseño de freno de disco delantero y trasero y un sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Disfruta de la emoción mientras conduces. Al frenar, la energía cortará automáticamente el motor eléctrico. El 95% de las bicicletas están montadas y equipadas con portaequipajes. Y la batería está garantizada por un año, no tiene que preocuparse por usarla.
Más vendido Nº 3
Las bicicletas de montaña, bicicleta plegable 24 de velocidad doble freno de disco de doble suspensión antideslizante, variables bicis de carreras de velocidad for hombres y mujeres, tamaño: 24 pulgad
  • 24/26 pulgadas Llantas Moda Más seguro y solidez.Viene con 24Speeds que puede manejar Hilly terrenos y engranaje de cambio es impresionante y sin problemas.Todo terreno, Gran neumáticos de tacos de montaña Sentarse En ligero y duradero Rines de aluminio para una mayor estabilidad.
  • Marco sólido, la combinación de alto contenido de carbono del marco Material Acero montaña bicicleta plegable y excelente técnica de soldadura, lo convierten en una duradera y estable de crucero bicicletas.
  • El sistema de freno consiste en doble freno de disco, que le da la Estable
  • Está equipado con una abrazadera de cierre rápido para ayudar en el plegado de las bicicletas rápidamente, es fácil de plegar y guardar en un rincón de su apartamento o en el maletero del coche lo toma con usted en cualquier lugar.
  • Stunt bicicleta perfecta para la montaña, tierra, también es eficaz en la carretera, Camino, Ciudad, la playa o la nieve Etc.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica plegable rueda 24 que no te puedes perder

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden durante la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera además. Robustos y duraderos, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o de transmisión por engranajes. Los de engranaje usan engranajes internos de nylon para achicar la salida del motor a una agilidad y eficiencia perfectas. Esto los hace más complicados mas más ligeros que los sistemas de accionamiento directo.