Bicicleta eléctrica plegable rueda 20 suspensión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable rueda 20 suspensión es un vehículo más, por lo cual sigue y obedece todos los semáforos y señales de tráfico.

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y 10 millas al unísono, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica plegable rueda 20 suspensión, lo que es una gran manera de aumentar la resistencia y la confianza.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que ayuda en el desempeño de la bicicleta y disminuye las demandas de esfuerzo físico del ciclista.

La gran inmensa mayoría de las bicicletas eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una impecable configuración de los desplazamientos.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 2
Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 14Ah Panasonic (504Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro: Panasonic 36V 14Ah (504Wh) con una autonomía hasta 100km. Cargador incluido.
  • ✅ Potencia telescópica, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,90m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Más vendido Nº 3
XXCY - Bicicleta eléctrica plegable, 500 W, ruedas gruesas 50 x 10 cm (20 x 4,0 pulgadas), 48 V, batería de 15 Ah, pantalla LCD, Negro
  • - - -
  • 【Tres modos de conducción diferentes】①Con el acelerador a la derecha del manillar; ②Con PAS (asistente de pedaleo) puedes ahorrar un 70 % de energía al andar en la bicicleta; ③Con pedaleo continuo para avanzar.
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor de 48 V x 500 W y una batería de iones de litio de 15 Ah. Su velocidad máxima es de 40-55 km/h. La distancia puede alcanzar 50-60 km. Con la función PAS, puedes ahorrar un 70 % de energía al montar en bicicleta. Cambio Shimano de 7 marchas: el sistema y el freno de disco doble garantizan que puedas disfrutar de tus salidas en bicicleta.
  • 【Montaje】La bicicleta está montada al 95 % antes del envío. Por lo general, se deben montar el sillín, los pedales y el manillar.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】Soporta hasta 150 kg y es apta para personas de 158 a 195 cm.
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas Plegable de Montaña/Carretera Ruedas de 20 Pulgadas + Control Remoto Motor 350W Batería 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga para Móviles Smartphone [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable rueda 20 suspensión al mejor precio

Una de nuestras características preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con solo la bastante suspensión del asiento para la tranquilidad.

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los distintos ayuntamientos tienen leyes diferentes en cuanto a las aceras, pero recomendamos minimizar el uso de la acera.