Bicicleta eléctrica plegable rich bit top-619

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Indudablemente quieres una bicicleta eléctrica plegable rich bit top-619 que tenga una autonomía suficientemente larga a fin de que puedas conducir a los niveles de capacidad que desees.

Una bicicleta eléctrica plegable rich bit top-619 es una bicicleta que da un giro la cabeza y viene completamente cargada con una nueva colección de novedades y complementos.

Los kits de bicis eléctricas son una enorme forma de transformar tu propia bicicleta común en una bicicleta eléctrica.

La mayoría de las bicicletas eléctricas están diseñadas principalmente para uso en carretera, mas, como en todo, siempre hay excepciones.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-619 36V 250w 10.2Ah batería de Litio Ebike Bicicleta eléctrica Plegable de 14 Pulgadas Bicicletas de Ciudad para Mujer Hombre (En Blanco y Negro)
  • Diseño ergonómico: Manillar ergonómico, sillín y primer neumático de alta calidad, antideslizante y resistente al desgaste. Los brillantes faros LED adaptativos y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Bicicleta plegable inteligente: 36 V * 250 W Potencia del motor de aluminio sin escobillas. Con batería LG de litio oculta de 36 V * 10,2 AH. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 28 km / h
  • Múltiples modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Adaptarse a las necesidades de su conducción de larga distancia. Puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo según sus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Fácil de transportar: solo alrededor de 19 kg, se levanta fácilmente con las manos, y se puede plegar y colocar en el compartimiento trasero de su automóvil, puede llevar algunas cargas pequeñas en el portaequipajes trasero, pero no puede cargar adultos, carga máxima de aproximadamente 25 kg
  • SERVICIO DE CALIDAD: si tiene alguna pregunta en el servicio postventa, le responderemos en un plazo de 24 horas. 1 año de garantía en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Cualquier pregunta sobre preventa o postventa, contáctenos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica plegable rich bit top-619

La vida útil de un paquete de baterías varía según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.

Por lo general, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Suele haber un indicio LED en las barras que le exhibe la cantidad de batería que le queda, el modo de alimentación en el que se encuentra y el ajuste de las luces.