Bicicleta eléctrica plegable recargable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando neumáticos de carrera delgados y un frontal muy bajo, una bicicleta eléctrica plegable recargable es perfecto para la localidad, o para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Cuando no resulte posible ubicar la bicicleta eléctrica plegable recargable en el coche, recomendamos usar un soporte para coches.

La posición centrada en la bicicleta además crea una conducción más balanceada, y cambiar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

El polivalente vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayoría de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o bien registro.

Más vendido Nº 1
Nilox 30NXEB20V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 10AH 20X4P - X8, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V 10.4 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 10.4 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Más vendido Nº 2
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color blanco
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
  • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nilox 30NXEB266VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 26X1.75P - J5, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 8 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Peso del paquete: 25.0 kilograms
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica plegable recargable

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia destacable en el momento en que se apaga.

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más potentes. Mas son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.