Bicicleta eléctrica plegable rápida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable rápida que brinda asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica plegable rápida se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

Estas bicicletas eléctricas te ayudarán a estar cada día con los viajes en grupo más rápidos, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la agilidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

La asistencia del acelerador sólo se puede utilizar en el momento en que se viaja a al menos 4 millas por hora, para no poner mucha presión en el motor de 500 vatios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de 26" para Hombres de 250W con batería extraíble de 8Ah, Shimano de 21 velocidades, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres
  • 🚲 【FOLDABLE ELECTRIC BICYCLE】- Adultos e-bike están diseñados en el marco de aleación de aluminio plegable ligero para el plegado rápido y fácil almacenamiento. 26 "Las resistentes ruedas de 6 radios aumentan la capacidad de subida de pendientes y el antideslizamiento. También ajusta el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción
  • 🚲 【STABLE 250W BRUSH MOTOR】- La bicicleta plegable Ebike está equipada con un potente motor de 250W que puede conducir fácilmente a 25km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Sólo tarda entre 4 y 6 horas en cargarse. y puedes cargar la batería en el cuadro o sola cuando la saques. El sistema de servoasistencia inteligente actualizado ayuda al motor a ser más eficiente y a ahorrar energía, y prolonga eficazmente la vida del motor y de la batería
  • 🚲 【PREMIUM CONFIGURATION】- Bicicleta de montaña de suspensión completa, freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una fuerte capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o tener unas vacaciones relajantes según sus necesidades. Las luces delanteras y traseras no te preocuparán cuando conduzcas de noche. También ofrecemos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 🚲 【3 MODI】- Ebike & Assisted Bike & Normal Bike. Con el botón LED del medidor inteligente, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para la bicicleta asistida y la ebike. Promete una autonomía de 50-60 km en modo asistido o de 28-30 km a plena potencia. También puedes desconectar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal
  • 🚲 【CUSTOMER SERVICE】- El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. La bicicleta de montaña Ebike está premontada en un 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 250W 36V 8Ah, Velocidad Máxima de 30 km/h (Instalación Rápida y Entrega Rápida)
  • Bicicleta eléctrica para mayor velocidad y diversión de conducción relajada. Batería de iones de litio, se carga completamente en 4 a 6 horas, con 8 Ah / 36 V para una carga máxima Potencia de funcionamiento de 30 km en modo eléctrico puro y de 30 a 50 km en modo auxiliar. El alcance de la batería depende de la potencia del pedal, la distancia, el tiempo, el peso y los hábitos de uso con los que la bicicleta está cargada. Los datos teóricos solo sirven como referencia.
  • Bicicleta eléctrica plegable / bicicleta de trekking como compañero compacto y plegable: ¿a partir del metro y luego seguir con la bicicleta eléctrica? La bicicleta plegable eléctrica de Samebike lo hace posible. Comportamiento de conducción óptimo, un tamaño plegado compacto (aprox. 80 x 48 x 68 cm) para cargar, se puede plegar y desplegar rápidamente.
  • La bicicleta eléctrica es adecuada para adultos y jóvenes. Sillín y elevadores ajustables para diferentes tamaños de cuerpo para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Tres modos de conducción: modo eléctrico, modo auxiliar y modo de bicicleta normal.
  • La bicicleta con horquilla delantera efecto amortiguador, la conducción por carretera grava no causa dolor en las manos y el efecto de frenado es muy bueno, la velocidad de conducción es muy rápida, y se puede detener en poco tiempo gracias al sistema de conmutación, el cuerpo es estable, seguro.
  • La luz frontal LED y el timbre hacen que sea más seguro cuando estás en movimiento. Especialmente por la noche, porque los coches y los peatones son vistos y escuchados. Peso total admisible es de aproximadamente 100 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica plegable rápida

Para guiarte a sacar lo destacado de los dos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se tienen la posibilidad de usar en tres modos distintas. En un modo, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede ayudarte a hallar ese pequeño empujón extra que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si deseas relajarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.

La vida útil de un pack de baterías cambia según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.