Bicicleta eléctrica plegable rápida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable rápida que brinda asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica plegable rápida se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

Estas bicicletas eléctricas te ayudarán a estar cada día con los viajes en grupo más rápidos, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la agilidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

La asistencia del acelerador sólo se puede utilizar en el momento en que se viaja a al menos 4 millas por hora, para no poner mucha presión en el motor de 500 vatios.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica 26" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 26" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
  • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
  • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica plegable rápida

Para guiarte a sacar lo destacado de los dos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se tienen la posibilidad de usar en tres modos distintas. En un modo, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede ayudarte a hallar ese pequeño empujón extra que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si deseas relajarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.

La vida útil de un pack de baterías cambia según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.