Bicicleta eléctrica plegable racer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica plegable racer, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la aptitud de la batería hasta 456 Wh.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica plegable racer se activa cuando se pisa el acelerador, que está convenientemente situado en el manillar.

Debido a las regulaciones, las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase es dependiente del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Las bicicletas eléctricas son el medio de transporte motorizado más ecológico de todo el mundo hoy en día.

Más vendido Nº 1
Espejo retrovisor universal para manillar de motocicleta, espejo retrovisor convexo con tornillos de 8 mm y 10 mm para scooter, motocicleta, bicicleta eléctrica, Cafe Racer Cruiser Sportster (dorado)
  • ✈【Visión clara】 Los espejos retrovisores de manillar de motocicleta utilizan lentes convexas de alta calidad y te ofrecen una visión súper clara para ver los próximos coches y obstáculos.
  • ✈【Espejo plegable】 La articulación de la articulación del espejo plegable para motocicleta está diseñada para que se pueda girar 360 grados. Se puede ajustar libremente hacia arriba y abajo o de lado para obtener el mejor ángulo de visión.
  • ✈【Construcción robusta】 Este espejo retrovisor para motocicleta cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio y una carcasa resistente a los golpes que es resistente a los golpes, más robusto y duradero.
  • ✈【Fácil instalación】El paquete incluye 1 par de espejos retrovisores laterales para motocicleta con tornillos M8/10. Los accesorios de montaje completos facilitan el montaje en el mango estándar de diámetro de 8/10 mm.
  • ✈【Amplia compatibilidad】 Nuestro espejo de motocicleta es universal, apto para todos los tipos de vehículos con tornillos roscados a la derecha (ten en cuenta que no es compatible con los coches con tornillos de 6 mm). Compatible con scooters, ciclomotores, bicicletas eléctricas, cruiser, Sportster y más.
Más vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Plegable, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • Bajo control: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Protección de la alfombra del suelo: No más deslizamiento por el suelo; esta bicicleta estática viene con una alfombra de PVC duradera, manteniendo tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido, y tu ejercicio en silencio
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • Qué hay en la caja: Una bicicleta estática plegable que te permite ponerte en forma y ganar músculo en la comodidad de tu casa
Más vendido Nº 3
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini Bicicleta Estática: De mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas, mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con gran pantalla LCD: visualización de escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, resistencia ajustable manualmente
  • 🌿🌿Diseño fácil de usar: el diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayarán el piso, se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • 🌿🌿 Resistencia ajustable para ejercicio personalizado: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: nuestra máquina de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 4
SportPlus bicicleta estática plegable para casa, control por app, respaldo, medición del pulso, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, 3 modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable también tiene un ordenador de entrenamiento con Bluetooth; que muestra la hora, velocidad, distancia, RPM, calorías y ritmo cardiaco en una pantalla LCD grande y fácil de leer y también tiene un soporte para teléfono inteligente y tableta.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable racer que no te puedes perder

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue alrededor de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Suele haber un indicador LED en las barras que le muestra la proporción de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, dado que gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.