Bicicleta eléctrica plegable pride

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el pack completo de la bicicleta eléctrica plegable pride hacen que la experiencia de conducción sea increíble.

Una bicicleta eléctrica plegable pride está construida sólidamente, realmente bien pensada y muy cómoda, de ahí que se encuentra dentro de las mejores opciones del mercado hoy en día.

La mayoría de las bicis eléctricas están diseñadas principalmente para empleo en carretera, mas, como en todo, siempre hay excepciones.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo que nunca vas a estimar dejar de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Más vendido Nº 3
Cargador de batería de 24 V 8 A XLR de 3 pines para scooter, silla de ruedas de movilidad, motocicleta, bicicleta eléctrica, cortacésped, barco marino, movilidad Pride, silla eléctrica Jazzy, Golden T
  • Entrada de CA: 100-240 V ~ 50/60 Hz; Salida de CC: 29,4 V 8 A. Tamaño del enchufe del conector de CC: XLR macho de 3 pines
  • Tipo de baterías de carga: baterías de litio de 24 V.
  • Adecuado para scooter, silla de ruedas de movilidad, motocicleta, bicicleta eléctrica, cortacésped, barco marino con conector XLR macho de 3 pines.
  • Apto para el 90% de todos los scooters de movilidad y sillas de ruedas. Tales como: ActiveCare, Bladez XTR, , Drive Cirrus Plus EC Silla eléctrica plegable, Golden Technologies, GT, IZIP, Jazzy, LASHOUT, Pacesaver, Pride, Rascal, Shoprider, etc.
  • Protección contra sobrevoltaje, sobrecorriente, cortocircuitos y sobretemperatura, asegura la estabilidad y alta eficiencia de la fuente de alimentación.
Más vendido Nº 4
Osram 7506ULT Lmpara, Luz Intermitente
  • OSRAM Calidad del equipo original
  • Hasta 3 veces más larga vida útil
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable pride

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al supermercado, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más barato, mejor y, comúnmente, más rápido en las zonas urbanas más visitadas.

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un tanto más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más poderosos. Mas son más pesados y más enormes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.