Bicicleta eléctrica plegable precio batería

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable precio batería tiene una extendida vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente puesto para una distribución óptima del peso.

Una bicicleta eléctrica plegable precio batería está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

La última generación de bicis eléctricas tiene baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen fáciles, prácticas y amenas de usar en distintos ámbitos.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin la necesidad de pedalear continuamente.

Más vendido Nº 1
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (B3-White)
  • 🚲『Ebike urbano económico』TOEU B3 bici electrica es más ligera, resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio imbatible.
  • 🚲『Potente Ebike』Batería de iones de litio LG 36v / 4.4Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15 ~ 18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Portador de carga maxi de 120 kg.
  • 🚲『Compacto y cómodo』La bicicleta eléctrica hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100 por ciento liviano para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲『Scooter mejorado』Una pantalla LED clara podría ayudarlo a controlar fácilmente la velocidad y mostrar la capacidad, velocidad y kilómetros de la batería; 2-3 horas de carga; Rueda de goma maciza resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. TOEU tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 3
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 4
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica plegable precio batería

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. Además te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Hubo varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un estudio de la Universidad de Colorado Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones semejantes: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.