Bicicleta eléctrica plegable precio batería

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable precio batería tiene una extendida vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente puesto para una distribución óptima del peso.

Una bicicleta eléctrica plegable precio batería está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

La última generación de bicis eléctricas tiene baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen fáciles, prácticas y amenas de usar en distintos ámbitos.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin la necesidad de pedalear continuamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
Flebi Supra Eco Bicicletas eléctricas, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Azul-350W)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica plegable precio batería

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. Además te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Hubo varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un estudio de la Universidad de Colorado Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones semejantes: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.