Bicicleta eléctrica plegable por bluetooth

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del asiento y el manillar de una bicicleta eléctrica plegable por bluetooth acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Una bicicleta eléctrica plegable por bluetooth se puede plegar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y buses, así como en inmuebles para su almacenamiento seguro.

La elección de los componentes es increíble, y el manillar más ancho de lo normal es una virtud.

Aun las mejores bicicletas plegables comprometen múltiples de las cosas que una bicicleta habitual puede sugerir, como agilidad y tranquilidad, pero son sin lugar a dudas una de las mejores soluciones para desplazarse por la localidad.

Más vendido Nº 1
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 2
A Dece Oasis Bicicleta electrica de Aluminio Ultraligera Air 20S, transmisión por Correa, aplicación Inteligente Ado, Tres Modos de Velocidad Hacen Que los desplazamientos
  • Diseño plegable ultraligero: cuerpo de aluminio ultraligero, diseño plegable de tres niveles, plegado completo en diez segundos, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, fácil de transportar, fácil de poner en el maletero, subir y bajar ascensores, espacio de oficina, etc.
  • Accionamiento por poleas: compuesto por una capa exterior de poliuretano resistente a la intemperie con un alambre de tracción de fibra de carbono fuerte y no elástico, la transmisión por correa mejora significativamente la apariencia de ADO 20 Air y tiene ventajas sobre la transmisión por cadena, silenciosa, inoxidable, sin grasa, sin mantenimiento y larga vida útil
  • Sensor de par: el sensor de par puede detectar con precisión la fuerza del pedal y el soporte de potencia de salida en tiempo real sin una histéresis de potencia obvia. Con nuestro sistema de control G-Drive 3.0 de desarrollo propio, conducir con ADO 20 Air es más estable y cómodo
  • La batería de larga duración se combina con los desplazamientos diarios: ADO 20 Air ha sido optimizado continuamente por varios sistemas de control electrónico, y la duración de la batería puede alcanzar los 100 km. Utiliza 21700 baterías de alta calidad, y una carga es suficiente para una semana para viajar
  • Aplicación inteligente ADO: conéctese a la aplicación inteligente ADO a través de Bluetooth, no solo puede monitorear el estado de conducción y mostrar registros de mantenimiento de errores, sino que también tiene una ventana de servicio al cliente multicanal y una plataforma panorámica interactiva de 360° que puede experimentar Ado personalmente.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 4
JIYUDX Bicicleta Eléctrica, 12" EBike Bicicleta Electrica Plegable, 36V/10.4Ah Bateria Extraible Autonomia 30-45km, Welocidad Máxima 25 km/h e Bicicletas Electricas para Adultos
  • 【Motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta electrica está equipada con un potente motor de 250W, ayudando a los ciclistas a alcanzar una velocidad máxima de 25KM/h. El rango de conducción es de unos 35 km en el modo de bicicleta eléctrica pura y más de 50 km en el modo de bicicleta asistida pura. Es muy adecuada para los desplazamientos diarios y para hacer ejercicio. Las fuertes ruedas y el motor le permiten enfrentarse a todo tipo de terrenos con facilidad.
  • 【IncreíBles Bicicletas De Paseo】Esta bici electrica plegable está equipada con una batería de litio extraíble de 36V 10.4Ah de alta capacidad. Adoptando el sistema de nivel de seguridad BMS, 3-4 horas de carga rápida, seguro y ahorro de energía. Además, el asiento ajustable hace que sea fácil de usar para los jinetes de todos los tamaños y mejorar la comodidad general cuando se conduce en terrenos difíciles.
  • 【Conduzca con Comodidad y Seguridad 】Esta bicicletas eléctricas está equipada con un amortiguador central que absorbe varios baches y reduce las sacudidas durante la conducción. Con diseño de freno de disco, la distancia de frenado es más corta, especialmente en situaciones de emergencia, lo que puede proporcionar un frenado eficaz y mejorar la seguridad del ciclista. Los neumáticos de 12 pulgadas de primera calidad proporcionan una excelente estabilidad durante la conducción.
  • 【Modo de Aceleración Mejorada】3 opciones de modo para que usted elija: acelerador (ebike)/pedal-assist/bicicleta normal. Ya sea para explorar nuevos senderos al aire libre, hacer algo de ejercicio o apresurarse al trabajo o recados, estas bicicletas eléctricas para adultos siempre serán su compañero más confiable.
  • 【Fácil de transportar y pesa solo 21kg】 ¡Nuestra bici electrica está diseñada para ser compacta y portátil para un fácil transporte, por lo que puede caber fácilmente en su maletero, e incluso subirla por las escaleras es muy sencillo y cómodo! Ya sea que ponga su e-bike plegable en el maletero de su coche o en el garaje, no ocupará mucho espacio, por lo que puede comenzar su aventura sin esfuerzo. Allá donde quiera ir, nuestras e-bikes siempre estarán con usted.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable por bluetooth que no te puedes perder

Ciertas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Se conocen comúnmente por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.