Bicicleta eléctrica plegable plume

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta eléctrica plegable plume es una inversión importante mas que se amortiza sola, a pesar del precio.

Tu bicicleta eléctrica plegable plume te facilita recorrer distancias mucho más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar fatigado o empapado de sudor.

Las y también -bicis de clase 2 tienen un motor que puede ser utilizado de forma exclusiva para impulsar la bicicleta, y que no es capaz de proporcionar asistencia cuando la e -bicicleta alcanza las 20 mph.

Los conductores de bicis eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Más vendido Nº 1
Lobito Ice Plume,Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco, Unisex
  • Cuadro: Aluminio, Ruedas: Kenda 20" Cambio: Shimano Tourney 7 velocidades. Megarange.
  • Batería: Lithium-Polimero 36 V. 11 Ah. Motor: 250W. Brushless.
  • Autonomía: 50 – 75 Km. (Pedaling Assistant System) Control de 3 velocidades: Baja: 13 Km/h – Media: 20 Km/h – Alta: 25 Km/h.
  • Horquilla delantera: ZOOM Frenos: V-Brake Luces: Luces LED frontales y traseras. Control por display.
  • Bicicleta plegable y urbana. Práctica y manejable, la Plume se pliega fácil y rápidamente para poder transportarla en el metro, el tren o en tu coche. Su diseño con barra arqueada, hace de ella la plegable perfecta para aquellos que necesiten una entrada a la bici más cómoda.
Más vendido Nº 2
Argento Bicicleta eléctrica Piuma Città Plegable, Unisex, Adulto, Rojo, 42
  • Ruedas: 20" x 2,125" marca Kenda modelo K924; Llantas: coloridas de aluminio, doble hombro, radios en color negro; Frenos: de disco mecánico delantero y trasero, marca Tektro, modelo Aries, palanca de freno Tektro con empuñadura ergonómica; cambio: Shimano Tourney 7 marchas; horquilla delantera: de aluminio, zoom marca con suspensiones; guarnición: marca Prowheel modelo por modelo con doble guía. Se puede cerrar vp-f55
  • Marco: de aluminio, plegable con asa de cierre en el marco de lujo. Velocidad máx.: 25 km/h. Sillín: marca Royal, modelo Freeway, relleno de esponja de alta densidad. Pie de sillín: de aluminio, abatible para extracción de batería, con suspensión interna. Manillar: de aluminio, plegable y ajustable en altura. Puños: marca VP, de silicona transpirable, ergonómico, antideslizante y resistente al agua. Manillar: de aluminio, modelo personalizado. Ancho del neumático: 4 pulgadas. Pomos: marca VP de goma con anillos de aluminio.
  • Luces: LED marca Spanninga, modelo frontal hl 1900, modelo trasero rl1900, gestión mediante pantalla; pantalla: pantalla LED marca Kingmeter modelo 790, grado de impermeabilidad IP66, información sobre la pantalla: 3 niveles de asistencia, indicador de batería, on/off luces; motor: marca xf 36 V 250 W, trasera; guardabarros: incluido, modelo de ciudad de plástico; caballete: trasero, modelo lateral; portaequipajes: incluido, carga máxima 25 kg, color negro. Peso máximo: 100 kg.
  • Material: aluminio.
  • Peso de la batería: 2,88 kg. Peso sin batería: 19,12 kg. Peso de la bicicleta eléctrica: 22 kg. Tamaño del paquete: 90 x 74 x 42 cm.
Más vendido Nº 3
Argento Bicicleta eléctrica Minimax con Ruedas Fat Plegable, Unisex, para Adultos, Color Dorado, 42
  • Ruedas: 20" x 4.0" Marca Kenda Modelo K1188 Llantas: Negro, Hombro Individual Freno: de Disco Mecánico Delantero y Trasero Marca Tektro Modelo Aries Palanca de Freno Tektro con Empuñadura Ergonómica Cambio: Shimano Tourney 7 Velocidades Horquilla Delantera Marca Mozo USA con Suspensión Biela: Promax Modelo Por, 52T con Doble Guia Pedales: Marca VP Plegable p-f55
  • Marco: de aluminio, plegable con asa de cierre en el marco deluxe. Velocidad máxima: 25 km/h. Sillín: marca Selle Royal, modelo Freeway, relleno de esponja de alta densidad. Tija del sillín: de aluminio, plegable para extracción de batería. Manillar de aluminio, plegable y ajustable en altura. Ancho del neumático: 10 cm. Empuñaduras: marca VP, de silicona transpirable, antideslizante e impermeable
  • Luces: LED marca Spanninga, modelo frontal HL 1900 con gestión mediante pantalla, modelo trasero integrado con batería interna. Pantalla: LCD marca apt modelo 500s, impermeabilidad IP67. Información en la pantalla: 5 niveles de asistencia, indicador de batería, encendido/apagado luces, cuentakilómetros con funciones anexas. Motor: marca XF 36 V 250 W, trasero; guardabarros incluidos. aluminio. Caballete: Parte trasera, modelo lateral; portaequipajes: no incluido; peso máximo soportado: 100 kg; plegable: sí
  • Material: aluminio
  • Peso de la batería: 2,88 kg. Peso sin batería: 22,12 kg. Peso total: 25 kg. Tubo del centro a centro: 42 cm. Tubo central central: 57 cm. Longitud total: 171 cm. Altura desde el suelo: 113 cm. Embalaje del producto: 166 x 27 x 88 cm
Más vendido Nº 4
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【ADECUADO PARA MUCHOS TIPOS DE BICICLETAS】:cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【 ROBUSTEZ Y ESTABILIDAD】:el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable plume

Junto con las considerables cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser considerable. Busca una batería de alta aptitud o bien un sistema de doble batería. También necesitarás un motor razonablemente potente y un sistema que exprese un par destacable.

Los primordiales desarrolladores también proponen bicicletas electrónicas completas. Este sistema afirma un nivel mínimo de participación del conduzco y también se usa para realizar muchas leyes de europa que requieren un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.