Bicicleta eléctrica plegable pedelec

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable pedelec tiene un chasis robusto, neumáticos espléndidos, una batería de buena aptitud, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el paquete terminado de la bicicleta eléctrica plegable pedelec hacen que la experiencia de conducción sea excelente.

Bastante de esto proviene de la popularidad de las bicis eléctricas de carretera y de montaña, pero lo más esencial es que la multitud está comenzando a cosechar los resultados positivos de ir y venir del trabajo en una bicicleta eléctrica.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una sacudida extra de capacidad que hará que la conducción sea tan entretenida como funcional.

Más vendido Nº 1
Dos bicicletas eléctricas plegables/pedelec Sw100 y Sw200 (aluminio, 20 pulgadas)
  • 20 pulgadas bicicleta eléctrica con función desplegable. marco de aluminio estable y ligero con mecanismo de plegado de seguridad, acabado de alta calidad y componentes de calidad.
  • Potente de 36 V/250 W sin escobillas motor buje trasero con 5 niveles de potencia al apagarlo. del motor se el bicicleta eléctrica como una bicicleta normal peligros. 36 V/11Ah mantenimiento de ion de litio Batería, carga en plenamente con un alcance de hasta 70 kilómetros.
  • 6 km/h deceleración ayuda/esquí ebeh Aparcamiento función de sobre Gas mango giratorio am Mango de mano derecha – fácil de usar.
  • 7 marchas Shimano sistema de conmutación, parte delantera Zoom horquilla, Wellgo klapppe Dale, cadenas KMC, 52 dientes kettengeschützte manivela de aluminio, sillín y plegable con suspensión en tija de sillín.
  • CE de en15194, EN14764 y certificados ISO 9001 QMS, equivalente a completo la circulación alemana, de seguros y zulassungsfrei. 2 años de garantía y garantía en Alemania.
Más vendido Nº 2
Portabicicletas Westfalia BC 60 (Version 2018) | Portabicicletas plegable para 2 bicicletas |Compatible con bicicletas eléctricas | Capacidad máxima de 60 kg | Accesorios adicionales disponibles
  • Portabicicletas Westfalia BC60 de enganche de remolque para 2 bicicletas: fácil instalación en el enganche de remolque | TUV aprobado | La versión 2018 incluye nuevos soportes de chasis
  • Portabicicletas de enganche de remolque: mecanismo de inclinación que permite un fácil acceso al maletero incluso con las bicicletas cargadas.
  • Compatible con bicicletas con distancia entre ruedas de hasta 1300 mm y chasis con un diámetro de hasta 80 mm. Se puede usar para bicicletas normales o eléctricas.
  • El portabicicletas viene completamente ensamblado y se puede usar de inmediato. Se puede cerrar de forma compacta para un almacenamiento más fácil y puede llevar 2 bicicletas hasta un peso máximo de 60 kg| 5 años de garantía
  • Este sistema de transporte multifuncional tiene una garantía de 5 años y se puede actualizar con el Box Westfalia, la bolsa de almacenamiento y la extensión para la tercera bicicleta (se vende por separado) | "altamente recomendado" por Automobilclub Europa (ACE), 04/2013
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 25-40km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
Más vendido Nº 4
BLUEWHEEL e-bike 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB, App y Sillín de gel | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la bicicleta eléctrica, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable pedelec

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una alternativa más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a comprender, los coches.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como “speed pedelec”, además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.