Bicicleta eléctrica plegable pedelec

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable pedelec tiene un chasis robusto, neumáticos espléndidos, una batería de buena aptitud, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el paquete terminado de la bicicleta eléctrica plegable pedelec hacen que la experiencia de conducción sea excelente.

Bastante de esto proviene de la popularidad de las bicis eléctricas de carretera y de montaña, pero lo más esencial es que la multitud está comenzando a cosechar los resultados positivos de ir y venir del trabajo en una bicicleta eléctrica.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una sacudida extra de capacidad que hará que la conducción sea tan entretenida como funcional.

Más vendido Nº 1
Dos bicicletas eléctricas plegables/pedelec Sw100 y Sw200 (aluminio, 20 pulgadas)
  • 20 pulgadas bicicleta eléctrica con función desplegable. marco de aluminio estable y ligero con mecanismo de plegado de seguridad, acabado de alta calidad y componentes de calidad.
  • Potente de 36 V/250 W sin escobillas motor buje trasero con 5 niveles de potencia al apagarlo. del motor se el bicicleta eléctrica como una bicicleta normal peligros. 36 V/11Ah mantenimiento de ion de litio Batería, carga en plenamente con un alcance de hasta 70 kilómetros.
  • 6 km/h deceleración ayuda/esquí ebeh Aparcamiento función de sobre Gas mango giratorio am Mango de mano derecha – fácil de usar.
  • 7 marchas Shimano sistema de conmutación, parte delantera Zoom horquilla, Wellgo klapppe Dale, cadenas KMC, 52 dientes kettengeschützte manivela de aluminio, sillín y plegable con suspensión en tija de sillín.
  • CE de en15194, EN14764 y certificados ISO 9001 QMS, equivalente a completo la circulación alemana, de seguros y zulassungsfrei. 2 años de garantía y garantía en Alemania.
Más vendido Nº 2
Chrisson ERTOS 16 - Bicicleta eléctrica plegable con motor de buje trasero (250 W, 36 V, 30 Nm, Pedelec para hombre y mujer), color blanco
  • Bicicleta eléctrica plegable con motor de rueda trasera: esta bicicleta eléctrica de 16 pulgadas es compacta y se pliega rápidamente. Es el compañero perfecto para la ciudad y las vacaciones, tanto para hombres como para mujeres. El motor trasero te ayuda con 250 W y 30 Nm de forma óptima en cualquier situación
  • Pantalla LCD con iluminación: 5 niveles de conducción intercambiables mediante clic. La bicicleta plegable eléctrica de 16 pulgadas te muestra todos los datos importantes en la pantalla. Incluso en la oscuridad, tendrás una visión general
  • El diseño cumple la funcionalidad: los neumáticos de 16 pulgadas hacen que este pedelec sea óptimo para viajes cortos y rápidos por la ciudad. La batería oculta en el tubo del sillín proporciona un aspecto elegante y un alcance de 60 a 80 km
  • Tecnología de alta calidad: marco plegable de aluminio ligero, cambio Shimano Tourney de 7 marchas, potente freno de disco delantero y trasero y la iluminación LED integrada en el marco son solo algunos de los puntos más importantes de la bicicleta eléctrica
  • Práctico y económico por la ciudad: la calidad y el rendimiento óptimo son las fuerzas motrices de nuestro desarrollo en Berlín
Más vendido Nº 3
Kwikfold 2019 Xite-3A Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta Eléctrica Bicicleta Eléctrica Plegable Ebike Pedelec 16" Shimano 7 velocidades (Negro)
  • Marco de aleación de aluminio y magnesio.
  • Modelo de rueda de 40,6 cm: marco de hierro en forma de X, manillar plegable de aluminio, doble llanta de aluminio, rueda de radios, pedales plegables, neumáticos Kenda.
  • La bicicleta plegable viene como estándar con un marco de hierro de 40,6 cm en forma de X, manillar de aluminio plegable, ruedas de aluminio integradas y pedales plegables.
  • Sillín y puños de piel (hechos a mano). Dimensiones abierto: 62 x 110 x 130 cm. Plegado: 82 x 30 x 110 cm.
  • Pantalla LCD, control de velocidad asistido, 7 velocidades (Shimano).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable pedelec

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una alternativa más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a comprender, los coches.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como “speed pedelec”, además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.