Bicicleta eléctrica plegable motor central

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo primero que hacen varios ciclistas cuando adquieren una bicicleta eléctrica plegable motor central nueva es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

Una bicicleta eléctrica plegable motor central es una bicicleta que da un giro la cabeza y viene completamente cargada con una exclusiva colección de novedades y complementos.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicicletas habituales.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicicletas eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Mountain Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta Electrica Montaña para Adultos 350W 48V 10AH, Bicicletas Electricas Plegables Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 25 km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: blanco (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble of the samebike lo26: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta SAMEBIKE montaña bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Alivie sus preocupaciones: está preensamblado en un 85% cuando lo recibe. También podemos proporcionar guías técnicas para ayudarlo a resolver problemas comunes de ciclismo. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería por 6 meses. Los accesorios y las baterías se pueden reemplazar sin cargo durante el período de garantía.
Más vendido Nº 2
Nilox 30NXEB275V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 27.5X2.10P - X7, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable motor central

Las bicis eléctricas tienen un sensor para ubicar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien las dos. La activación de los frenos además se descubre para inhabilitar el motor.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.