Bicicleta eléctrica plegable mini

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable mini es un poco pesada, lo que dificulta las maniobras en las curvas cerradas a baja agilidad.

La base de una bicicleta eléctrica plegable mini es un marco de aluminio ligero de aspecto llamativo en el como hay una batería tan bien escondida que solamente se nota que está ahí.

La gran enorme mayoría de las bicis eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una impecable configuración de los desplazamientos.

Ciertas bicicletas eléctricas son de una sola agilidad, y también pueden desactivar todas las funciones de capacidad y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta normal.

Más vendido Nº 1
Lolypot Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Bloqueo para Bicicletas con Llaves para Ciclismo MTB al Aire Libre
  • 【Material】 Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, anti-robo anti-óxido y anticorrosión, fuerte y resistente. Siete protecciones centrales, aumentando el factor de seguridad. Cuerpo de cierre rodeado de PVC, cómodo y suave, que evita rayar el marco y prolonga la vida útil.
  • 【Lock Bloqueo sin llave】 No es necesaria la tecla, solo hay que presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, será cómoda y rápida. La capa externa de la llave está envuelta en plástico ABS, fuerte y resistente. Diseño de ranura circular, difícil de copiar, aumentar la seguridad. Cada clave tiene su propio número, baja probabilidad de desbloqueo por otras mismas claves, más seguro y antirrobo.
  • 【Múltiples estilos de bloqueo de bicicletas】  Cerradura de bicicleta tiene varios estilos de bloqueo, con todas las funciones. Puede bloquear la horquilla trasera o bloquear la rueda trasera, además, también puede usarse como bloqueo del freno de disco. Puede usar dos o más candados para alargar el candado de la bicicleta, y bloquear varias bicicletas entre sí.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 El largo de la cerradura individual es de 30 cm, el diámetro es de 1,2 cm, el diámetro del círculo es de 9 cm, 240 g de peso, suave y cómodo, mini y portátil. Puede guardarlo en su bolsillo o colgarlo en el brazo o el cuadro de la bicicleta. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Ideal para el candado de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, MTB, ideal para su viaje a caballo. Yosmy ofrece varias bolsas para bicicletas, candados para bicicletas, que satisfacen sus necesidades de ciclismo.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica, DYU 16" Bicicleta Eléctrica Plegable Inteligente, 240W 36V 5Ah Motor Batería de Litio E-Bike Para Adultos y Adolescentes
  • 【DYU A1F Smart Ebike】Es una bicicleta eléctrica asistida plegable, portátil y fácil de guardar. Es muy adecuada para los desplazamientos diarios en la ciudad o para ir en bicicleta por los suburbios los fines de semana. La ligera estructura de aleación de aluminio, el tamaño mini y el diseño plegable la hacen muy práctica para llevarla en el autobús, el metro o guardarla en el maletero del coche.
  • 【Pre-ensamblado y 3 modos de trabajo】90% de bicicleta eléctrica pre-ensamblada, sin montaje complicado, más rápido para disfrutar del nuevo paseo. Su diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Tres modos de conducción soportados】: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica, modo de bicicleta normal.
  • 【Motor fuerte y batería duradera】El potente motor de 240W aporta una experiencia de conducción más extrema. La batería de litio de 36V y 5Ah proporciona una experiencia de conducción más larga. El tiempo de carga sólo dura entre 4 y 6 horas. El peso del vehículo y la batería es de 17,6 kg (38,8 LB). La pequeña carrocería irrumpe con gran energía, la velocidad máxima puede ser de 16 mph.Distancia por carga: 20-25 km (Sólo eléctrico, peso del piloto <165LBS (75KG), carretera plana y plena potencia
  • 【Neumáticos y frenos】 Tamaño del neumático: 16", antideslizante, se adapta a la ciudad, al campo y a otras topografías complejas. Frenos de disco delanteros y traseros.Luces de freno de alta luminosidad montadas en la parte trasera para mejorar la experiencia de conducción segura. Viene con asistencia de pedaleo y patrón de marcha. Marco de aluminio.
  • 【Fixed Speed Cruise Control】Mantenga la misma velocidad durante 8 segundos, A1F empezará a navegar automáticamente sin controlar el acelerador.
Más vendido Nº 3
YANGMAN-L Bicicleta eléctrica Plegable, Mini 36V 240W 5.2AH 12Inch Inteligente Bicicleta Plegable eléctrica 25KMH Velocidad máxima con alimentación LED de visualización para conmutar Viaje
  • neumático de caucho inflable 12 pulgadas para diferentes motivos.
  • motor 240W proporciona el 25 kilometros / h Velocidad de max y max gradiente de 30 grados.
  • 5.2 batería Ah / 36V Li-ion (incluido en el producto) para el kilometraje 25-30km max con el modo eléctrico puro.
  • Diseño plegable (plegado tamaño: 105 x 22 x 60 cm) para llevar conveniente. alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de las personas.
  • el modo de pedal, el modo de ciclomotor, y el modo eléctrico puro para elegir. Adecuado para adultos y adolescentes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable mini

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se usaron comúnmente para referirse a las e-bikes. Los términos “motocicleta eléctrica” o bien “e -motorbike” se refieren a modelos más poderosos que alcanzan hasta 80 km/h.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, a pesar de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta normal.