Bicicleta eléctrica plegable mini b’ebike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la bicicleta eléctrica plegable mini b’ebike se detenga de manera veloz y segura.

Una bicicleta eléctrica plegable mini b’ebike que brinda asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Las bicis eléctricas dan a los corredores la opción de alcanzar velocidades más altas y distancias más largas en caminos de tierra más planos.

Muchas de las bicicletas eléctricas con neumáticos de 38 mm, mas tienen la posibilidad de ordenar hasta 40 mm, ofreciendo una brillante versatilidad en caso de que quieras llevar tu motocicleta en algo un poco más sucio de sendero al trabajo.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 2
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Allen Sports Portabicicletas ultracompacto de 1 Bicicletas para Coches, Modelo MT1-B, Negro
  • Portabicicletas ultracompacto de una bicicleta para viajar y trasladarse, apto para la mayoría de los modelos sedán, hatchback, minivan y SUV. Consulte el sitio del fabricante para obtener los detalles específicos de ajuste para el vehículo.
  • Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.
  • Se pliega para llevarlo en el interior, incluso en un bolso de mano o mochila.
  • Totalmente ensamblado, se instala en pocos segundos.
  • Montura inferior acolchada que protege al vehículo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica plegable mini b’ebike

Hay muchas configuraciones, que varían en valor y dificultad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a prácticamente cualquier período de pedaleo usando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.

Ciertas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y utilizar solo una batería en los viajes menos rigurosos, en tanto que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.