Bicicleta eléctrica plegable más ligera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están ubicados en el centro de la rueda posterior o bien frontal de una bicicleta eléctrica plegable más ligera.

Una bicicleta eléctrica plegable más ligera es un poco pesada, lo que dificulta las maniobras en las curvas cerradas a baja velocidad.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista preferida, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

La geometría y la ingeniería modernas ayudan a las bicis eléctricas a manejarse bien a pesar de su peso, y obviamente la asistencia del motor provoca que los kilos extra desaparezcan en el momento en que comienzas a pedalear, mas necesitarás más músculo para subirlas al portaequipajes o bien para subir y bajar escaleras.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 MAH, con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes en ciudad y viajes a corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Dimensiones plegables: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h. Velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h. Velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox. 20 km/h. Puedes elegir la velocidad que necesitas para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar del modo eléctrico a la de asistencia, cuando gira el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Envío desde Polonia: enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. In caso di domande, non esitare a contattarci. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
Bicicleta ELECTRICA Plegable BIWBIK Capri (Negra)
  • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos, suspensión delantera, display LCD con 5 niveles de asistencia
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor trasero brushless 250w - 5 niveles de asistencia
  • - Llanta aluminio 20" - Rueda 20x2.40 - Cambio Shimano 6 velocidades
  • - Autonomía 40-75km - Batería litio 36V12Ah incluida - Faro delantero y trasero de led
  • - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura
Más vendido Nº 3
Windgoo - Bicicleta eléctrica plegable, 36 V, 6,0 Ah, batería de litio, neumáticos de 14 pulgadas, llenos de aire, velocidad máxima 25 km/h (B20-Black)
  • Asegúrate de que el acelerador sea legal localmente
  • 【Fácil de plegar】Esta es una bicicleta eléctrica para viajeros de corta distancia, fácil de plegar, segura y conveniente, satisface las necesidades de la mayoría de los jóvenes, pesa solo 17,5 kg, puede soportar hasta 120 kg. Por supuesto, también se puede utilizar la B20 como una bicicleta de ocio a corta distancia. Si vives a no más de 10 km de tu lugar de trabajo, el B20 es perfecto para ti; si eres más alto de 180 cm, no deberías comprarlo.
  • 【Excelente rendimiento】El motor sin escobillas de alta frecuencia garantiza que la velocidad de B20 alcanza los 25 km/h, probado: un piloto de aproximadamente 80 kg puede alcanzar una buena experiencia de velocidad. 4 horas se pueden cargar completamente, y el rango de carga completa puede alcanzar 21 km. La pantalla LCD está diseñada como un indicador de batería.
  • 【Seguridad y comodidad】B20 e-bike está equipada con un doble sistema de frenado y neumáticos antideslizantes para garantizar su seguridad en caso de emergencia. El faro luminoso LED y la luz roja de advertencia trasera aumentan la seguridad cuando se conduce por la noche. Los neumáticos de 14 pulgadas son perfectamente capaces de navegar en carreteras menos accidentadas y el B20 cuenta con un asiento flexible ajustable en altura.
  • 【Gama extendida】Windgoo B20 está equipado con una cadena y pedales para funcionar de tres maneras: eléctrico puro, híbrido y modo normal. Modo híbrido: pedalear mientras abres el acelerador, modo normal: úsalo como una bicicleta normal. Así que puedes ir más allá, solo necesitas un poco más de fuerza en tus manos. El control de velocidad fija evita que la mano derecha se canse.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica plegable más ligera

En 2001, los términos e-bike, power bike, «pedelec», pedaleo asistido y bicicleta asistida se usaron generalmente para referirse a las e-bikes. Los términos «motocicleta eléctrica» o bien «y también -motorbike» se refieren a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.

Los principales fabricantes además ofrecen bicicletas electrónicas terminadas. Este sistema afirma un nivel mínimo de participación del conduzco y también se usa para realizar muchas leyes de europa que exigen un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.