Bicicleta eléctrica plegable más autonomía

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica plegable más autonomía es una inversión significativa mas que se amortiza sola, pese al coste.

Cuando no resulte posible colocar la bicicleta eléctrica plegable más autonomía en el coche, sugerimos usar un soporte para turismos.

Las bicis eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares de deportes para crear algo que es igual de cómodo en el asfalto y en los caminos.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido significa que seguramente hallarás la bicicleta adecuada para ti.

Más vendido Nº 1
HITWAY Smart Electric Folding Bike, E Bike, Bicicleta eléctrica Plegable Unisex para Adultos de 14 Pulgadas, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Titanium 14A, Adultos Unisex, Titanio, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 100km de autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 14A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 3
BIKFUN Bicicleta Electrica Plegable con Batería 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica Adulto de 20 Pulgadas, 350W Motor Sin Escobillas, Shimano de 7 Velocidades hasta 30km/h para los Desplazamientos Diarios
  • Perfecta Elección para Su Viaje: Busca una bicicleta ligera para sus desplazamientos diarios y evitar los atascos? Nuestra bicicleta electrica BIKFUN ha siempre dedicado a la innovación, la tecnología avanzada y los materiales de alta calidad para satisfacer sus necesidades. La bici plegable de 20 pulgadas, con el cuadro de aleación de aluminio, es muy ligera y duradera
  • Batería de Gran Capacidad: Con una batería de litio de 48V 10Ah, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. La autonomía máxima puede alcanzar 30-60 kilómetros. La batería está integrada en el cuadro, pero puede extraerse rápidamente en cualquier momento. Puede sacarla como quiera para cargarla
  • Ponente Motor de Alta Velocidad: Equipado con el motor 350W,el par del motor es 44N, lo que puede lograr un arranque más rápido, un mejor rendimiento en las subidas y un mayor ahorro de energía en la conducción. Además, tiene una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terreno. La asistencia al pedaleo y la aceleración con el acelerador hasta 30 km/h le proporcionarán una gran experiencia de conducción
  • Comodidad y Seguridad: La seguridad del cliente es lo más importante. Frenos de doble disco para una frenada rápida, la horquilla delantera con amortiguación mejora el confort de conducción. Faro y luz trasera brillantes, pedales sólidos, neumáticos antideslizantes, todo propociona la seguridad máxima para su conducción diaria.Además, el manillar y el sillín es ajustable, puede ajustarlos para adaptarse a su hábito de conducción
  • Servicio al Cliente: Con el servicio al cliente de un año para el motor eléctrico, la batería, el acelerador, el cargador, si falla en el uso normal y estropea naturalmente, iremos a entregar los piezas en gratis; si hay algún problema durante el uso, no se preocupe, ponga en contacto con nosotros, por favor. Bicicleta electrica BIKFUN siempre está contigo
Más vendido Nº 4
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D4S para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km de recorrido (blanco)
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah y un motor estable de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería integrada de 2600 mAh de gran capacidad, tiene una autonomía de 80 km de viaje y corta distancia.
  • Diseño perfecto con velocidad variable: velocidad de asistencia eléctrica de servo de asistencia de marcha aproximada: 10 km/h, velocidad de asistencia de segunda marcha aproximada: 15 km/h, velocidad de asistencia de la tercera marcha aproximada: 20 km/h, puedes elegir una velocidad que quieras para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes.
  • Tres modos de funcionamiento: tres modos de conducción: puramente eléctrico, bicicleta y asistente eléctrico. Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y asistente. Al girar el pedal del acelerador, se activa automáticamente el modo eléctrico. Sin acelerador, accionar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar. La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable. Puedes ajustar la altura libremente según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío rápido: nuestros productos están disponibles en Europa. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable más autonomía

En virtud del estatuto federal, tanto las bicis habituales como las bicicletas eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación solo se aplica a las bicis electrónicas y no tiene relación a otros gadgets con motores eléctricos.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo disponibles. Además te van a dar la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.