Bicicleta eléctrica plegable marca biwbik

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o te cansas cada vez antes, una bicicleta eléctrica plegable marca biwbik es justo lo que estás buscando.

Los pedales de una bicicleta eléctrica plegable marca biwbik son muy parecidos a las bicicletas convencionales en empleo y función y el motor eléctrico solo brinda asistencia, por ejemplo, cuando el ciclista está subiendo o peleando contra el viento en contra.

La batería de la mayoría de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o bien a casa para ser cargada.

Por normal general, todas y cada una de las baterías son removibles del cuadro y tienen la posibilidad de ser cargadas en la bicicleta o directamente de la batería.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica 350W Urbana E-Bike Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 7,8Ah, 3 Modos de Trabajo
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Profun Bicicleta Eléctrica Plegable con Rueda de 26 Pulgadas, Batería de Iones de Litio de Gran Capacidad (36 V 250 W), Suspensión Completa Calidad y Engranaje Shimano (Negro+Blanco)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido, al mismo tiempo elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es resistente y a prueba de herrumbre. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de frenos y cambio de marchas】frenos de disco delanteros y traseros, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta de tu caminata en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable marca biwbik

En configuraciones más típicas, un piñón o rueda del motor activa una correa o cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se brinda en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose eventualmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron generalmente para referirse a las e-bikes. Los términos “motocicleta eléctrica” o bien “y también -motorbike” mencionan a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.