Bicicleta eléctrica plegable ibiza dogma littium

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas una exclusiva forma de viajar y pasear por la ciudad, tal y como si deseas agrandar tus viajes en bicicleta de carretera o bien de montaña, hay una bicicleta eléctrica plegable ibiza dogma littium para cada estilo.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el pack completo de la bicicleta eléctrica plegable ibiza dogma littium hacen que la experiencia de conducción sea increíble.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 millas adicionales de potencia para aplanar la montaña.

A pesar del motor, se consigue la experiencia de montar en bicicleta, pero no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí solo.

Más vendido Nº 1
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 14A Negra, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 100km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 14A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 2
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 10.4A Blanca, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 70km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 10,4A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 3
Skyzzie 20" Bicicleta Eléctrica Plegables con Batería de Iones de Litio Extraíble 48V/15Ah,Fat Tire Ebike 500W Bicicleta Adulto,Asiento Ajustable,Pedales,Negro/Blanco
  • ♞ CARACTERÍSTICAS: Diseño innovador de transporte, el vehículo usa material de aleación de aluminio de alta resistencia, la carga máxima es de 150 kg, el peso corporal es de solo 24 kg, el neumático usa neumáticos todoterreno de 20 pulgadas, el área de contacto con el suelo es más grande , el agarre es más fuerte, la conducción es más estable, el rendimiento del paso por carretera también es más alto y puede adaptarse a más terreno, como montaña, nieve, carretera, playa, etc.
  • ♞ MOTOR Y BATERÍA: F04 utiliza un motor sin escobillas de 48V 500W con una velocidad de diseño máxima de 35 km / hy una batería de litio de 15AH respetuosa con el medio ambiente con un tiempo de carga de 6-7 horas, que puede satisfacer completamente sus necesidades diarias de salida. ✪Tutorial Video tutorial de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=G09zPDSQ3OA
  • ♞COMFORT: F04 está equipado con un medidor LCD, que puede informar el estado de conducción de la bicicleta eléctrica en cualquier momento. La absorción de impactos por resorte puede reducir efectivamente la vibración del suelo. La altura del tubo del asiento se puede ajustar libremente dentro del rango de 75-95 cm, lo que le permite disfrutar de la conducción en el estado más cómodo.
  • ♞ SEGURIDAD: el material de aleación de aluminio utilizado en el cuerpo tiene las características de peso ligero, alta rigidez, prevención de la oxidación y una vida útil más larga. El sistema de frenos utiliza frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de apagado de frenos. El efecto de freno es excelente. Puede usar con seguridad.
  • ♞ SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Todos los productos se envían por vía aérea, excepto los productos que están en stock en almacenes extranjeros. La batería y el marco se envían por separado. Los productos de almacenes extranjeros se pueden entregar en un plazo de 5 a 10 días. Los productos de transporte aéreo se pueden entregar en un plazo de 15 a 25 días hábiles. Garantía de un año para el motor eléctrico, bastidor y seis meses para la batería. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable ibiza dogma littium

Una de nuestras peculiaridades favoritas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con sólo la suficiente suspensión del asiento para la tranquilidad.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus sorprendentemente bajo, y algún peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se consigue siempre que se pedalea.