Bicicleta eléctrica plegable hit pro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable hit pro presenta una geometría innovadora que maximiza la tranquilidad del ciclista pero sostiene un tamaño de cuadro pequeño para más grande comodidad.

Una bicicleta eléctrica plegable hit pro cuenta con un motor personalizado y una batería que están completamente integrados y particularmente afinados para la conducción en la ciudad.

En numerosos países, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido son las únicas e-bikes que se pueden conducir sin licencia o bien registro.

La belleza de las bicis eléctricas es que hacen que el placer de andar en bicicleta sea alcanzable a tanta gente de muchas formas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Advanced, bicicleta fitness plegable con pantalla LCD, niveles de resistencia regulables, pulsómetro, ideal para deportistas y personas mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Cable Freno Bicicleta, Universal Cable Cambio Bicicleta Montaña 2m con Terminales y Donuts, 2 Set Cables Cambio MTB y Cables de Freno Bicicleta para Montaña
  • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
  • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
  • ➤ 8 juegos de donas para bicicleta - 8 juegos de donas, 3 piezas en cada juego, 24 piezas en total, aptas para cables de 1,2 mm - 1,5 mm de diámetro, Usar donas en los cables puede proteger su bicicleta de la laca de moler.
  • ➤ Kit de cable de reemplazo interno completo - el paquete incluye 4 piezas extremo de barril cables de freno bicicleta, 4 piezas cable de cambio bicicleta, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas, los juegos cable freno sets son adecuados para bicicletas de montaña (MTB), los cable cambio bicicleta también son apto para bicicletas universales y bicicletas de carretera.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable hit pro

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha parecido tan deprimente? Con el apoyo de una motocicleta eléctrica, ya no es tan insuperable. Además de facilitar la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede ayudarte a luchar contra los vientos fuertes o a combatir la fatiga en el final de un largo viaje.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicis tradicionales como las bicicletas eléctricas están prohibidas en las ubicaciones silvestres. La reglamentación solo se aplica a las bicicletas electrónicas y no se refiere a otros dispositivos con motores eléctricos.