Bicicleta eléctrica plegable himo c20

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica plegable himo c20 cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un instante.

Si precisas una bicicleta que se acomode en un espacio pequeño; en un tren o en la oficina, entre otras cosas, una bicicleta eléctrica plegable himo c20 es probablemente la mejor bicicleta eléctrica para ti.

Todas las bicis eléctricas conservan la capacidad de ser pedaleadas por el ciclista y, entonces, no son bicicletas 100% eléctricas.

Al fin, los distribuidores de bicicletas eléctricas ofrecen bicis confiables, duraderas y útiles para ayudarlo a llegar a donde requiere estar.

Más vendido Nº 1
HIMO C20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20" para desplazamientos, batería 10 Ah, Engranajes de transmisión de 6 velocidades, Bomba de inflado Oculta (Gris)
  • 😍【Cuadro de alta calidad】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Con un marco liviano de 20 pulgadas, tiene alta calidad y estabilidad.
  • 😍【Tres modos de conducción conmutables】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene soporte de energía eléctrica y humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la conducción con mano de obra o con asistencia eléctrica puede hacer que disfrutes de un viaje agradable.
  • 😍【Transmisión de velocidad variable Shimano】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente salida de potencia para el ciclismo.
  • 😍【Bomba de inflado oculta】 Los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, que pueden pasar fácilmente por carreteras con baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede utilizar para bombear aire fácilmente.
  • 😍【Kilometraje de ciclomotor eléctrico de 80 km】 Batería de litio 18650, la potencia de 10 Ah brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje de ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en la viga principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
Más vendido Nº 2
Bicicleta electrica, Bicicleta eléctrica plegable HIMO C20 para adultos Ebike 25 km / h Bicicletas con ciclomotor eléctrico con motor de 250 W Bicicleta sin escobillas, Asistente de potencia plegable
  • Plegado fácil: la bicicleta eléctrica es fácil de colocar en el maletero, dentro y fuera del elevador.
  • Absorción de golpes: comodidad de paseo largo, bicicleta eléctrica plegable para adultos, alivio efectivo de golpes en el medio.
  • Batería de litio extraíble: batería inteligente incorporada, antirrobo, integración perfecta.
  • Marco de aluminio: 150,000 pruebas de vibración severa, seguridad de carga.
  • 3 modos: se puede elegir el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro para ajustarse a las diferentes condiciones de la carretera.
Más vendido Nº 3
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
  • ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
  • ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
  • ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
  • ★ Smooth Ride: los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, lo que puede pasar fácilmente por caminos llenos de baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede usar para facilitar el bombeo de aire.
  • ★ Transmisión de velocidad variable Shimano: HIMO C20 presenta un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente potencia de salida para ciclismo.
Más vendido Nº 4
SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable himo c20

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas similares con bicicletas robadas, introduciendo bicicletas eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 protestas del mismo periodo del año previo, según el Departamento de Policía de la ciudad de Novedosa York. Se estima que alrededor de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas cada año solo en los USA.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.