Bicicleta eléctrica plegable freeel

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable freeel está construida firmemente, muy bien pensada y muy cómoda, de ahí que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones del mercado hoy en día.

Algo que es sustancial tomar en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta eléctrica plegable freeel depende de muchos factores, incluyendo tu peso y si vas a ir cuesta arriba.

Estas bicis eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en conjunto más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la agilidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Con un diseño totalmente que viene dentro y sin grietas que incorpora creaciones de primera clase con motores y baterías de film alcance, estas bicis eléctricas sobrepasan en casi todas las categorías.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE XWLX09 Bicicleta electrica 20" x 4.0 Fat Tire Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con,batería extraíble de 48V10Ah himano 7vel Adultos
  • 【Motor】Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. Se puede configurar el modo de crucero.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 La bicicleta electrica SAMEBIKE XWLX09 está equipada con una batería de litio de nueva energía extraíble 48V10AH para automóviles. Diseño incorporado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Cambio de 7 velocidades Shimano】 Kit de cambio de 7 velocidades Shimano, curvatura de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan fácilmente, la velocidad es fuerte y es más fácil subir cuesta arriba. bicicleta electrica montaña también cuenta con tres modos de conducción: humano/asistencia/modos eléctricos puros.
  • 【Neumáticos todoterreno 4.0 de 20 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de bicicleta electrica plegable 20 pulgadas, adecuados para todo tipo de superficies de carreteras, no es fácil caerse al pasar por anti-ranuras, puntiagudas, nueva disposición de textura de relieve de la banda de rodadura, antideslizante más fuerte en caminos de lluvia y nieve; El caucho importado está completamente espesado y es difícil de perforar con objetos afilados.
  • 【Sistema de protección de freno de disco que absorbe los impactos】 El bicicleta electrica de neumáticos gruesos adopta el sistema de frenos de disco delantero y trasero EABS de 750 lb de alta elasticidad y amortiguador hidráulico de alta elasticidad, y el frenado de emergencia de alta velocidad puede detenerse a tiempo en segundos.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chrisson 20ERTOSSILVER Bicicleta Electrica de 20" Plateada, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable freeel al mejor precio

A fines de 2009, diez localidades de China además habían prohibido o impuesto restricciones a las bicis electrónicas por los mismos motivos que a las motocicletas. Entre esas ciudades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Para necesidades de carga más grandes, es posible que necesites más capacidad y una batería más grande. Anteriormente mencionamos cómo el alcance se ve afectado por una sucesión de causantes, entre los que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso combinado de usted y su carga.