Bicicleta eléctrica plegable fiido d2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o bien te fatigas cada vez antes, una bicicleta eléctrica plegable fiido d2 es justo lo que estás buscando.

Las luces de una bicicleta eléctrica plegable fiido d2 proseguirán andando aunque se agote la batería y podrás cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta clásico.

Las y también -bicicletas de clase 2 tienen un motor que puede ser usado exclusivamente para propulsar la bicicleta, y que no es capaz de proporcionar asistencia en el momento en que la y también -bicicleta consigue las 20 mph.

Todos los grandes desarrolladores de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las e -bicicletas.

Más vendido Nº 2
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior, plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color gris
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
  • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 4
FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
  • ✔ Bicicleta de velocidad variable y amortiguador trasero ✔ La bicicleta eléctrica plegable D2S con 6 velocidades bajo demanda lo lleva a donde necesite ir con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave. La bicicleta eléctrica plegable agrega un amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, menor consumo de energía, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.
  • ✔ Rango y velocidad sobresalientes ✔ La bicicleta eléctrica plegable tiene un potente motor de 250 W y una batería de litio de león de 36 V y 7.8 Ah que te ayuda fácilmente a conducir hasta 25 km / h. El diseño de batería de alta capacidad puede recorrer 40 km de kilometraje en pura electricidad (dependiendo del peso). Tres modos de conducción [Eléctrico, ciclomotor (sistema de asistencia eléctrica) y mano de obra] para sus diferentes necesidades.
  • ✔ Perfecto para el almacenamiento ✔ El cuadro de bicicleta eléctrica completo es de aleación de aluminio de aviación, fuerte y sin óxido. La bicicleta pesa solo 19.5 kg, carga máxima de hasta 120 kg. Más pequeña después de plegarse tres veces, la bicicleta eléctrica plegable le permite simplemente almacenarla en los lugares más estrechos, como vehículos compactos, debajo del escritorio, lo que hace que la bicicleta sea muy manejable cuando se almacena (tamaño de plegado: 75 x 35 x 65 CM).
  • ✔ Garantía de seguridad ✔ Nuestras bicicletas eléctricas delanteras y traseras plegables están equipadas con luces LED de alta calidad para la noche. Con soporte para teléfono USB, monitor de energía. Alturas ajustables de manillar y sillín para diferentes alturas de personas. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante. El freno de disco también garantiza que la distancia de frenado de la bicicleta eléctrica se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor.
  • ✔ Entrega rápida y garantía de por vida ✔ Las bicicletas eléctricas se envían desde Europa. 2 a 5 días hábiles de llegada. CALIONLTD busca estar a la vanguardia de los productos innovadores y en evolución. Nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con la bicicleta eléctrica plegable FIIDO, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable fiido d2

Buscarás todas y cada una de las características comunes de las bicis de grava accesibles en tu gama de precios, además de algunas concretas del mundo de las bicicletas eléctricas. Es considerable recordar que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están toleradas en los senderos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.

En tanto que las bicis de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier lugar donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 sólo pueden circular por carreteras y carriles bicicleta, pero no por caminos de uso múltiple. En los Estados que piensan las bicicletas electrónicas como automóviles, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.