Bicicleta eléctrica plegable fi-city soonerbike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una bicicleta eléctrica plegable fi-city soonerbike y diviértete con tu viaje, puesto que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus sacrificios.

Es sustancial tomar en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica plegable fi-city soonerbike puede manejar.

Las bicicletas eléctricas además tienen la posibilidad de definirse por separado y tratarse conformemente con diferentes leyes sobre bicicletas eléctricas.

La última generación de bicis eléctricas tiene baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen simples, prácticas y divertidas de usar en diversos entornos.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'', Bicicleta Electrica Urbana Touring para Adultos Unisex, Bici electrica con Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, Motor 250W
  • ✅Batería Oculta: las bicicleta eléctrica con batería oculta de 36 V 10 Ah, y a primera vista parece una bicicleta normal. La batería viene con un sistema BMS, que evita eficazmente que la batería se sobrecargue y se sobrecaliente, lo que prolonga su vida útil. Con una velocidad máxima de 25 km/h. Autonomía de 35-65 km (modo de asistencia al pedaleo), 30-35 km (modo eléctrico).
  • ✅250W Motor de BAFANG: ESKUTE bicicletas electricas Wayfarer están equipada con motor sin escobillas de 250W, montado en la rueda trasera. Así que la bici electrica para adultos Wayfarer cumple con la legislación europea y se adapta para las necesidades diarias de desplazamiento, como ir al trabajo, ir de compras y los viajes por la ciudad.
  • ✅Modos de Trabajo: La bicicleta electrica de paseo Wayfarer equipado con modo de asistencia al pedaleo - si el velocímetro muestra de 1 a 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. Modo eléctrico puro - cuando la velocidad de ajuste es 0, gire la palanca del acelerador para lograr la aceleración. Cuanto más se gire, mayor será la velocidad.
  • ✅¿Sigues buscando una bici electrica adecuada para ir al trabajo o de compras?ESKUTE E-Citybike Wayfarer es una bicicleta electrica de 28 pulgadas! ESKUTE Wayfarer que es más cómoda, más ecológica y de calidad superior. Con ebike Wayfarer, podrá evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Altura recomendada: 160-195 cm. 💕Si desea probar la bici electrica y luego comprarla, también puede contactar con nosotros para obtener más información sobre los puntos de pruebas fuera de línea.
  • ✅EXPERIENCIA Y SERVICIO: La bicicleta eléctrica para adultos ESKUTE equipada con un faro LED brillante, luz trasera, bocina, guardabarros, cuadro trasero, etc. Ofrecemos vídeos detallados para su posterior instalación (el 90% ya está montado). Si tiene alguna pregunta, siempre estamos a su servicio.
Más vendido Nº 2
TAOCI Bicicleta eléctrica Trabajar de cercanías para Mujeres y Adultos, 27,5" 36 V Shimano Batería de Litio extraíble de 7 velocidades La Bici montaña para Viajes al Aire Libre
  • 【Bicicleta E de alta eficiencia】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero BAFANG 240w 36V, relación de transmisión 1: 4.42, proporciona la potencia ideal para vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de iones de litio de 36V 12.5Ah, el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se necesita una carga completa entre 5-7 h, puede alcanzar una autonomía de hasta 40-60 km por carga. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará allí rápidamente. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • 【Diseño de moda】 La transmisión Shimano de 7 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. Se cambia fácilmente para abordar esas colinas profundas durante la conducción, subiendo unos 30 °. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediato para garantizar una conducción segura.
  • ✔✔ El diseño del reflector de la rueda hace que su conducción sea más segura. Las luces traseras USB de alta calidad, equipadas con estantes traseros y los brillantes faros estándar alemanes hacen que la conducción nocturna sea sin obstáculos.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de 5 niveles】: 🚩🚩 La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente, obtendrá pantalla de velocidad, pantalla de nivel de batería, pantalla de kilometraje y niveles de asistencia de potencia al instante mientras conduce. Puede tener más opciones para 5 niveles de velocidad modo de 3 niveles normales. La gran pantalla LCD le garantiza que puede leer sus estadísticas fácilmente.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE XWLX09 Bicicleta electrica 20" x 4.0 Fat Tire Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con,batería extraíble de 48V10Ah himano 7vel Adultos
  • 【Motor】Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. Se puede configurar el modo de crucero.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 La bicicleta electrica SAMEBIKE XWLX09 está equipada con una batería de litio de nueva energía extraíble 48V10AH para automóviles. Diseño incorporado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Cambio de 7 velocidades Shimano】 Kit de cambio de 7 velocidades Shimano, curvatura de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan fácilmente, la velocidad es fuerte y es más fácil subir cuesta arriba. bicicleta electrica montaña también cuenta con tres modos de conducción: humano/asistencia/modos eléctricos puros.
  • 【Neumáticos todoterreno 4.0 de 20 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de bicicleta electrica plegable 20 pulgadas, adecuados para todo tipo de superficies de carreteras, no es fácil caerse al pasar por anti-ranuras, puntiagudas, nueva disposición de textura de relieve de la banda de rodadura, antideslizante más fuerte en caminos de lluvia y nieve; El caucho importado está completamente espesado y es difícil de perforar con objetos afilados.
  • 【Sistema de protección de freno de disco que absorbe los impactos】 El bicicleta electrica de neumáticos gruesos adopta el sistema de frenos de disco delantero y trasero EABS de 750 lb de alta elasticidad y amortiguador hidráulico de alta elasticidad, y el frenado de emergencia de alta velocidad puede detenerse a tiempo en segundos.
Más vendido Nº 4
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con smartgyro crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor brushless de 250w 36v / ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / velocidad asistida máxima de 25 km/h / autonomía de unos 50 km / 6 velocidades shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off; sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800250700 mm; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / powered by woxter

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica plegable fi-city soonerbike

Una buena bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de capacidad moderada. Estos causantes ayudan a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son exactamente las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los diferentes ayuntamientos tienen leyes diferentes en relación a las aceras, mas recomendamos minimizar el uso de la acera.