Bicicleta eléctrica plegable fat bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas son las personas que afirman haber perdido cantidades notables de peso al utilizar una bicicleta eléctrica plegable fat bike.

Al pisar los pedales de una bicicleta eléctrica plegable fat bike se activa un pequeño motor, que te ofrece un impulso, de modo que puedes subir lomas y navegar por terrenos escabrosos sin la necesidad de sudar.

Algunos modelos funcionan con una batería de 52 voltios que permite a los ciclistas recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Las bicicletas eléctricas son principalmente útiles para las personas que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría bastante agotador para que muchos tengan en cuenta la oportunidad de usar la bicicleta como medio de transporte diario.

Más vendido Nº 1
Fafrees [ Oficialmente EP2-PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Fat Bike 48 V/13 Ah para Hombre y Mujer 150 kg, Bicicleta De Montaña E-Bike Gris
  • 【 Alto rendimiento 】 Con un gran motor de bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/13 Ah, que permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Fafrees Mountain Fat Bike de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Gracias a las luces LED, su seguridad de conducción está garantizada por la noche.
  • 【Lo que obtienes】Servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.
Más vendido Nº 3
[Oficial] Fafrees EP-2PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con batería 48 V/13 AH, E Mountain Bike Hombre, E Bike Plegable Ebikes 150 kg Fat Bike Bicicleta Eléctrica Adulto Pedelec
  • Según las opiniones actuales de los clientes, su bicicleta ha sido robada. Por favor, toma fotos el número de marco en la bicicleta si es necesario. El número de marco es como tu pasaporte, es la identificación clara de tu bicicleta. Esta es la única prueba para encontrar tu bicicleta. Por favor, díganos su número de marco, entonces lo escribiremos en la factura.
  • Batería de 48 V 13 Ah de eficiencia energética, Fat Tire. Motor actualizado
  • Batería integrada y extraíble que garantiza la seguridad del sistema eléctrico
  • Potente motor sin escobillas
  • Shimano de 7 velocidades
Más vendido Nº 4
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Velocidad 25km/h, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable fat bike al mejor precio

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 modos en que la tengas.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, inclusive sin la capacidad de la misma, se conduce muy bien.