Bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor brinda una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin asistencia una bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike.

Una bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo realiza sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta posible.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente encontrarás la bicicleta correcta para ti.

Pedalear con fiereza por un sendero montañoso puede resultar lamentable al día después, inclusive para los corredores más en forma, para eso se idearon las bicis eléctricas.

Más vendido Nº 1
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
JIYUDX Bicicleta Eléctrica, 12" EBike Bicicleta Electrica Plegable, 36V/10.4Ah Bateria Extraible Autonomia 30-45km, Welocidad Máxima 25 km/h e Bicicletas Electricas para Adultos
  • 【Motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta electrica está equipada con un potente motor de 250W, ayudando a los ciclistas a alcanzar una velocidad máxima de 25KM/h. El rango de conducción es de unos 35 km en el modo de bicicleta eléctrica pura y más de 50 km en el modo de bicicleta asistida pura. Es muy adecuada para los desplazamientos diarios y para hacer ejercicio. Las fuertes ruedas y el motor le permiten enfrentarse a todo tipo de terrenos con facilidad.
  • 【IncreíBles Bicicletas De Paseo】Esta bici electrica plegable está equipada con una batería de litio extraíble de 36V 10.4Ah de alta capacidad. Adoptando el sistema de nivel de seguridad BMS, 3-4 horas de carga rápida, seguro y ahorro de energía. Además, el asiento ajustable hace que sea fácil de usar para los jinetes de todos los tamaños y mejorar la comodidad general cuando se conduce en terrenos difíciles.
  • 【Conduzca con Comodidad y Seguridad 】Esta bicicletas eléctricas está equipada con un amortiguador central que absorbe varios baches y reduce las sacudidas durante la conducción. Con diseño de freno de disco, la distancia de frenado es más corta, especialmente en situaciones de emergencia, lo que puede proporcionar un frenado eficaz y mejorar la seguridad del ciclista. Los neumáticos de 12 pulgadas de primera calidad proporcionan una excelente estabilidad durante la conducción.
  • 【Modo de Aceleración Mejorada】3 opciones de modo para que usted elija: acelerador (ebike)/pedal-assist/bicicleta normal. Ya sea para explorar nuevos senderos al aire libre, hacer algo de ejercicio o apresurarse al trabajo o recados, estas bicicletas eléctricas para adultos siempre serán su compañero más confiable.
  • 【Fácil de transportar y pesa solo 21kg】 ¡Nuestra bici electrica está diseñada para ser compacta y portátil para un fácil transporte, por lo que puede caber fácilmente en su maletero, e incluso subirla por las escaleras es muy sencillo y cómodo! Ya sea que ponga su e-bike plegable en el maletero de su coche o en el garaje, no ocupará mucho espacio, por lo que puede comenzar su aventura sin esfuerzo. Allá donde quiera ir, nuestras e-bikes siempre estarán con usted.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con estas bicicletas eléctricas plegables para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike

Otro género de motor de asistencia eléctrica, a menudo llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que tiende a estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.

La batería está alojada en la parte de abajo del tubo inferior cuidada por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos inconvenientes con este diseño. A , particularmente, nos encanta cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la comodidad para la estética.