Bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor brinda una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin asistencia una bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike.

Una bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo realiza sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta posible.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente encontrarás la bicicleta correcta para ti.

Pedalear con fiereza por un sendero montañoso puede resultar lamentable al día después, inclusive para los corredores más en forma, para eso se idearon las bicis eléctricas.

Más vendido Nº 1
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE XWLX09 Bicicleta electrica 20" x 4.0 Fat Tire Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con,batería extraíble de 48V10Ah himano 7vel Adultos
  • 【Motor】Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. Se puede configurar el modo de crucero.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 La bicicleta electrica SAMEBIKE XWLX09 está equipada con una batería de litio de nueva energía extraíble 48V10AH para automóviles. Diseño incorporado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Cambio de 7 velocidades Shimano】 Kit de cambio de 7 velocidades Shimano, curvatura de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan fácilmente, la velocidad es fuerte y es más fácil subir cuesta arriba. bicicleta electrica montaña también cuenta con tres modos de conducción: humano/asistencia/modos eléctricos puros.
  • 【Neumáticos todoterreno 4.0 de 20 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de bicicleta electrica plegable 20 pulgadas, adecuados para todo tipo de superficies de carreteras, no es fácil caerse al pasar por anti-ranuras, puntiagudas, nueva disposición de textura de relieve de la banda de rodadura, antideslizante más fuerte en caminos de lluvia y nieve; El caucho importado está completamente espesado y es difícil de perforar con objetos afilados.
  • 【Sistema de protección de freno de disco que absorbe los impactos】 El bicicleta electrica de neumáticos gruesos adopta el sistema de frenos de disco delantero y trasero EABS de 750 lb de alta elasticidad y amortiguador hidráulico de alta elasticidad, y el frenado de emergencia de alta velocidad puede detenerse a tiempo en segundos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable f-city soonerbike

Otro género de motor de asistencia eléctrica, a menudo llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que tiende a estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.

La batería está alojada en la parte de abajo del tubo inferior cuidada por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos inconvenientes con este diseño. A , particularmente, nos encanta cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la comodidad para la estética.