Bicicleta eléctrica plegable eurobike 2019

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el impulso agregada de tu bicicleta eléctrica plegable eurobike 2019, ningún recorrido es bastante lejos ni bastante duro.

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica plegable eurobike 2019 es muy buena y los elementos son también de muy buena calidad.

La pantalla de las bicicletas eléctricas frecuenta exhibir cosas como la velocidad de hoy, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

En las bicicletas eléctricas de clase 2, el modo de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, mas además tiene un modo puramente impulsado por el acelerador.

Más vendido Nº 1
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla L. Diseño Patentado
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • ✅ PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • ✅ DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • ✅ AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • ✅ ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.
Más vendido Nº 2
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Blue, 14.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable eurobike 2019

Junto con las grandes cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser considerable. Busca una batería de alta capacidad o un sistema de doble batería. Además precisarás un motor razonablemente potente y un sistema que exprese un par destacable.

A finales de 2009, diez ciudades de China además habían contraindicado o bien impuesto limitaciones a las bicis electrónicas por exactamente los mismos motivos que a las motos. Entre esas ciudades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.