Bicicleta eléctrica plegable e bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La distancia que recorre una bicicleta eléctrica plegable e bike con una carga de batería, o bien su alcance, depende de muchas cambiantes.

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica plegable e bike en sí incluye todas y cada una de las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Por habitual general, todas las baterías son quitables del cuadro y pueden ser cargadas en la bicicleta o de manera directa de la batería.

La bicicleta eléctrica adecuada puede sacarle el sudor a la bicicleta y hacer que el ciclismo vuelva a ser divertido, y estamos aquí para guiarte a seleccionar la que más te es conveniente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica 350W Urbana E-Bike Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 7,8Ah, 3 Modos de Trabajo
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica plegable e bike

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias similares con bicis robadas, introduciendo bicis eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 quejas del mismo período del año anterior, según el Departamento de Policía de la ciudad de Novedosa York. Se calcula que cerca de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas cada año sólo en los Estados Unidos.

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un poco más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más enormes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.