Bicicleta eléctrica plegable e-bike 20

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logra todas y cada una de las características de pedaleo asistido que deseas a un costo que te facilita sostener tu ritual diario de capuchino con una bicicleta eléctrica plegable e-bike 20.

Una bicicleta eléctrica plegable e-bike 20 muestra una geometría innovadora que maximiza la comodidad del ciclista pero mantiene un tamaño de cuadro pequeño para mayor tranquilidad.

La asistencia del acelerador sólo se puede usar en el momento en que se viaja a al menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más ejecutables.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Más vendido Nº 3
[ Oficialmente ] Fafrees EP2-PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Fat Bike 48 V/13 Ah para Hombre y Mujer 150 kg, Fat Tire Bicicleta De Montaña E-Bike Naranja
  • 【 Alto rendimiento 】 Con un gran motor de bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/13 Ah, que permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos grasos 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y pueden reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña.
  • 【3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Fafrees Mountain Bike de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Gracias a las luces LED, su seguridad de conducción está garantizada por la noche.
  • La pantalla LCD muestra la velocidad, el servomía, el indicador de batería, el aviso de interferencias, kilómetros totales/individuales, indicador de faros, tiempo de conducción individual.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable e-bike 20

Para ayudarte a sacar lo destacado de los dos mundos, tenemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se pueden usar en tres modos diferentes. En un modo, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta habitual. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede guiarte a hallar ese pequeño empujón extra que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si deseas relajarte y dejar que el motor realice todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.

En las nuevas bicis eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más frecuente y más asequible disponible. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y suelen hallarse en las conversiones eléctricas de las bicis estándar.