Bicicleta eléctrica plegable e-16teen

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ve más lejos, ve más veloz, cánsate menos y incrementa el aspecto de diversión con una bicicleta eléctrica plegable e-16teen.

Una bicicleta eléctrica plegable e-16teen está aquí para ayudarte a adentrarte en el bosque, en el camino de grava o en tu próxima aventura.

Pedalear con fiereza por un sendero montañoso puede resultar doloroso al día después, inclusive para los corredores más en forma, para eso se inventaron las bicis eléctricas.

Las bicicletas eléctricas son fundamentalmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría bastante agotador para que varios tengan en cuenta la posibilidad de usar la bicicleta como medio de transporte períodico.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, F-Bike 150 sin Respaldo, Unisex, Verde
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable e-16teen

A finales de 2009, las motos están prohibidas o limitadas en más de noventa grandes ciudades chinas. Los usuarios comenzaron a reemplazar las bicicletas y motos habituales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de restringir las motos en los centros de las localidades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.

Como con todas las tecnologías, es simple mirar atrás a ciertas bicis eléctricas originales y notar lo grandes que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier lugar donde hubiese espacio y a menudo eran de bajísima capacidad. Afortunadamente, nos encontramos empezando a ver baterías de mayor capacidad y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.