Bicicleta eléctrica plegable e-16 teen moma

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica plegable e-16 teen moma aloja limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es popular.

Una bicicleta eléctrica plegable e-16 teen moma está equipada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos tal y como si no.

Las bicicletas eléctricas de época se construyen desde cero para superar a todas las otras bicicletas eléctricas del mercado.

Un reciente estudio de cohorte prospectivo encontró que las personas que usan bicicletas eléctricas tienen un IMC más prominente que aquellos que emplean bicis convencionales.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Dimension Bici plegada 80x68x30cm / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonomía hasta 50 km & Velocidad máx. 25 km/h
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con Pedales, Bicicleta Eléctrica 250W 36V 10AH Velocidad máxima 25 km/h Bicicleta Ideal para Mujeres y Ancianos (Carga Rapida & Entrega Rápida)
  • 🚲🚲Batería Extraíble con Cierre con llave🚲🚲: para poder subirla a la casa/oficina y cargarla, se recarga muy rápida y dura bastante mas q suficiente pars un dia.
  • 🚲🚲 3 Modos de Conducción🚲🚲: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Faros Superbrillantes 🚲🚲 : Las luces alumbran mucho,garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Se pliega y se recoge en dos segundos 🚲🚲 : el tamaño que tiene es ideal para los pisos pequeños y es súper cómodo también para transportar de un lado al otro para así poder disfrutar de ella en donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • 🚲🚲 Asiento y manillar Ajustables🚲🚲: Puede ajustar la altura del asiento y el manillar según su altura,para ofrecerle la posición de conducción más cómoda. ideal para Mujeres y Ancianos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable e-16 teen moma

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha semejado tan deprimente? Con el apoyo de una moto eléctrica, ya no es tan insuperable. Además de facilitar la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede guiarte a combatir contra los vientos fuertes o bien a combatir la fatiga en el final de un film viaje.

Si su bicicleta le asiste para lograr velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicis normales y se le permitirá circular por las carreteras y los carriles para bicicletas.