Bicicleta eléctrica plegable con más autonomía

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable con más autonomía cuenta con un motor personalizado y una batería que están completamente integrados y específicamente afinados para la conducción en la localidad.

Una bicicleta eléctrica plegable con más autonomía es la más rápida de su clase, verdaderamente, kilogramos más ligera que la de la competencia.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que disfruta de un recorrido ocasional o bien alguien completamente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas son de empleo urbano o se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 3
Roeam Bicicleta eléctrica Plegable de 12 Pulgadas con Asistencia eléctrica, Rango de 25-30 km con Amortiguador para desplazamientos
  • El potente motor sin escobillas de 350 W cuenta con una velocidad máxima de 25 km / hy se enfrenta a colinas de 25 ° con facilidad.
  • La batería de litio de 36 V y 7,8 Ah permite una autonomía máxima de crucero de 25 a 30 km con una carga completa.
  • El robusto marco de acero es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de usuario de hasta 120 kg.
  • La suspensión de la horquilla delantera y el amortiguador trasero proporcionan una conducción más suave y cómoda.
  • El faro LED súper brillante ilumina la oscuridad, lo que mantiene al ciclista seguro por la noche.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable con más autonomía

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te permite viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.