Bicicleta eléctrica plegable con amortiguador

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu propia bicicleta eléctrica plegable con amortiguador, pero no sabes por dónde iniciar, estás en el lugar correcto.

Si esta va a ser tu primera bicicleta eléctrica plegable con amortiguador, terminantemente prosigue las normas del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

Gracias a las regulaciones, las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase es dependiente del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pueden estar equipadas con frenos de llanta (v-brake) o incluso frenos de tambor, en vez de frenos de disco.

Más vendido Nº 1
FECAMOS Neumáticos de 12 Pulgadas, Juego de Llantas Y Neumáticos Antideslizantes Amortiguación Amortiguación Plegable con Llantas de Aleación para Bicicletas Eléctricas Plegables
  • 【ANTIDESLIZANTE】 La textura de los neumáticos ayuda a que el scooter tenga un buen agarre y capacidades antideslizantes.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de instalar y desmontar, fácil de reemplazar los viejos neumáticos dañados, apto para patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas plegables.
  • 【SEGURO Y FIABLE】 El modo antideslizante permite su uso y seguridad en la nieve y la lluvia.
  • 【DURADERO】 Está hecho de caucho de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • 【AMORTIGUACIÓN DE AMORTIGUADOR】 El diseño hueco especial hace que el scooter pueda tener una excelente absorción de impactos y un rendimiento de amortiguación de presión.
Más vendido Nº 2
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 17.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
KAISDA K1 Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas con Batería Extraíble, 48V 10.4 Ah con Faros Superbrillantes, Bicicleta de Montaña Eléctrica Shimano de 21 velocidades con LCD (Negro)
  • 【Material de aleación de aluminio】: Motor de alta velocidad sin escobillas de dientes de 48V, el límite de velocidad es de 25 km, el rango de crucero es de 32 km. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Mayor duración de la batería】: Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 48V 10.4ah, el tiempo de carga es de 4-5 horas. Nuestro sistema inteligente de gestión de la batería garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla LED】: Los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche. La pantalla de visualización puede proporcionar información adicional sobre la bicicleta, como la velocidad, la pantalla de batería de 5 niveles y la pantalla auxiliar de 3 niveles.
  • 【3 modos de conducción】: Eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta normal y equilibrada con la ventaja de la bicicleta ordinaria y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Diseño plegable portátil】: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo tiene cerradura, se puede llevar con el automóvil y se puede guardar en su automóvil y donde desee.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable con amortiguador al mejor precio

La mayor parte de las bicicletas tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor agregará un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

A finales de 2009, diez ciudades de China además habían contraindicado o bien impuesto limitaciones a las bicicletas electrónicas por exactamente los mismos motivos que a las motos. Entre esas ciudades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.