Bicicleta eléctrica plegable benelli city zero

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu propia bicicleta eléctrica plegable benelli city zero, pero no sabes por dónde empezar, andas en el sitio preciso.

Con una gama de estilos distintas, a menos que ya estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica plegable benelli city zero se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Tanto en el caso de que seas un ciclista adelantado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un recorrido ocasional o alguien totalmente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier sitio y cualquier ocasión.

Más vendido Nº 1
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable benelli city zero

Para necesidades de carga más enormes, puede que precises más capacidad y una batería más grande. Previamente mencionamos cómo el alcance se ve perjudicado por una secuencia de causantes, entre los que se incluyen: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso combinado de usted y su carga.

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, dado que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.