Bicicleta eléctrica plegable 26

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas intentando encontrar adquirir una bicicleta eléctrica plegable 26 de alta definición, no busques más allá, andas en el sitio correcto.

El marco de acero de una bicicleta eléctrica plegable 26 es duradero y ligero, lo que posibilita el transporte de la misma y la hace más perdurable.

Las bicis eléctricas, también llamadas eBikes o bicicletas de asistencia eléctrica son bicicletas de tracción humana con motores eléctricos integrados para otorgar al ciclista una más grande potencia y agilidad.

Deseamos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la capacidad o bien el propósito.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas Ebike 350W 48V 10AH Bicicletas Eléctricas para Adultos con Instrumento LCD Central, 21 Velocidades
  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 25km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, ebike eléctrica de la Bicicleta de la Ciudad para los Hombres Adultos Las Mujeres
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
  • Otras características: 3 modos de trabajo están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades, cómodos sillines, marco ergonómico, cuerno, película reflectante e iluminación.
  • Premontado: Speedrid e-bike lograr 85% premontado, por lo que será fácil completar el resto. Tomemos riesgos y disfrutemos al aire libre con Speedrid.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicletas Eléctricas de Montaña de 26 Pulgadas Motor de 500W con Batería Extraíble de 48 V10 Ah, Bicicletas eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central, 21 Velocidades
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable 26 que no te puedes perder

En la actualidad, la mayor parte de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas deben estar en movimiento antes de que el motor logre llevar a cabo efecto, tienen la posibilidad de proveer un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de expertos en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicis eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. También estuvieron ofreciendo vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.