Bicicleta eléctrica plegable 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable 26 pulgadas es fácil de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

La bicicleta eléctrica plegable 26 pulgadas que elijas va a depender de las exigencias de tu viaje, de las bicis con las que te sientas cómodo y también de cuánto estés dispuesto a gastar.

En este momento, las clases de bicis eléctricas más populares son las bicis de paseo y las urbanas.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Más vendido Nº 1
KAISDA K1 Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas con Batería Extraíble, 48V 10.4 Ah con Faros Superbrillantes, Bicicleta de Montaña Eléctrica Shimano de 21 velocidades con LCD (Negro)
  • 【Material de aleación de aluminio】: Motor de alta velocidad sin escobillas de dientes de 48V, el límite de velocidad es de 25 km, el rango de crucero es de 32 km. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Mayor duración de la batería】: Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 48V 10.4ah, el tiempo de carga es de 4-5 horas. Nuestro sistema inteligente de gestión de la batería garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla LED】: Los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche. La pantalla de visualización puede proporcionar información adicional sobre la bicicleta, como la velocidad, la pantalla de batería de 5 niveles y la pantalla auxiliar de 3 niveles.
  • 【3 modos de conducción】: Eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta normal y equilibrada con la ventaja de la bicicleta ordinaria y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Diseño plegable portátil】: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo tiene cerradura, se puede llevar con el automóvil y se puede guardar en su automóvil y donde desee.
Más vendido Nº 2
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • ✔ ❤La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
  • ✔ 【Piezas eléctricas de alto precio】: el marco de aleación de aluminio ligero y resistente, las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad, horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, cambio profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, puede llevar su conducir la comodidad al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✔ 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 4 velocidades, puede seleccionar la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede aumentar la velocidad con el pedal del acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah (Red)
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
Más vendido Nº 4
Bicicleta Electrica Plegable MYATU de 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica Blanca con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica plegable 26 pulgadas

Adjuntado con las considerables cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o bien un sistema de doble batería. También necesitarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.

Las bicis eléctricas son especiales para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las «e-bikes» sean adecuadas para ciclistas mayores y para ciclistas con capacidades limitadas.