Bicicleta eléctrica plegable 250w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que montas en bicicleta eléctrica plegable 250w, asegúrate de ser lo más aparente posible empleando las luces de conducción diurnas.

Una bicicleta eléctrica plegable 250w es una forma capaz, rápida y fiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Algunas bicicletas eléctricas ofrecen sólo capacidad de aceleración, lo que significa que los ciclistas pueden acelerar sin pedalear en lo más mínimo.

Las bicis eléctricas no son ilegales y no tienes que temer que estás infringiendo la ley al comprar y tener uno.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
AKEZ Bicicletas Eléctricas Plegables para Adultos Hombres, Mujeres 26'' 250W Bicicletas Eléctricas de Montaña para Hombres todo Terreno con Batería de Litio Extraíble 48V 10A Shimano 21(blanco)
  • 【Fácil de plegar y transportar】 La bicicleta eléctrica plegable para adultos de 26 pulgadas adopta un cuadro de bicicleta eléctrica de aleación de aluminio liviano, que es fuerte y liviano, fácil de plegar y liviano para transportar. El volumen es inferior a 0,3 metros cúbicos. Si desea explorar más lejos o tiene una necesidad urgente, es fácil de plegar y puede guardarlo en su automóvil.
  • 【Potente motor y batería extraíble】El motor sin escobillas de 250 W se utiliza para proporcionar una potencia estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, que se desplaza fácilmente cuesta arriba, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de alta calidad de 48V 10A cuyo rendimiento aumentó en un 25%. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • 【85 % premontado】 El 85 % del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se completó antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento y el manillar de la bicicleta para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de configuración), puede mostrar el tiempo de conducción, el kilometraje, el engranaje, la falla, etc. El límite de velocidad máxima puede ser ajustado.
  • 【Tres modos de trabajo】 Engranajes profesionales Shimano de 21 velocidades, que brindan una mejor experiencia de conducción. Las bicicletas eléctricas para hombres tienen 3 modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave para garantizar su comodidad de conducción. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y absorción de impactos efectivas cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Al frenar (inducción electromagnética), cortará automáticamente la fuente de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable 250w

Muchas bicicletas eléctricas en los USA son bicis estándar transformadas utilizando un kit. Generalmente, los kits incluyen el motor, un controlador de velocidad, un acelerador (normalmente de puño giratorio o de pulgar), el cableado y los conectores precisos, y una batería.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las convierte en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los coches.