Bicicleta eléctrica plegable 250w de smart

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicleta eléctrica plegable 250w de smart proseguirán andando más allá de que se agote la batería y podrás cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta tradicional.

La batería de una bicicleta eléctrica plegable 250w de smart ha sido diseñada a fin de que se integre totalmente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

Los frenos de disco aseguran que haya mucha potencia de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de cerca de 50 millas.

Las bicicletas eléctricas pueden tener dos o bien tres ruedas y tienen que tener pedales totalmente operables.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Entrega rápida: tenemos un almacén en el Reino Unido. Se tarda unos 5 – 7 días en recibir nuestra bicicleta eléctrica. Altura recomendada del ciclista: 165 cm – 190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • Motor: 250 W 36 V motor sin escobillas. Velocidad máxima: alrededor de 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V 12,8 Ah. Kilometraje de batería 35-45 (modo eléctrico completo). 45-65 (modo de asistencia de pedal). Duración de la batería: más de 500 ciclos de recarga
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Puedes conducir fácilmente el modo de asistencia de pedal de bicicleta eléctrica: puedes ahorrar un 70% de tu modo de apagado sin esfuerzo: como una bicicleta, debes hacer la bicicleta pedalando hacia adelante
  • Batería de gran capacidad: con la potente batería de iones de litio de 36 V x 12,8 Ah. Un montón para una aventura de día o la mayoría de viajes al trabajo y de vuelta. La batería tiene un cierre de llave para seguridad, llévala contigo y recarga donde quieras.
  • Servicio de calidad: la bicicleta está preinstalada al 90%. Si tienes problemas de instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o vídeo. Nuestras bicicletas eléctricas están garantizadas durante un año, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
XIAOMI Smart Electric Folding Bike Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
Rich bit RT860 Bicicleta eléctrica 250W Bicicleta Plegable de montaña LG Li batería 36 V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB para Hombres/Adultos
  • 【Servicio de entrega rápida】 Se han enviado ebikes Rich Bit al almacén de la UE. El tiempo de entrega esperado es de 2 a 5 días. Este producto ha recibido la certificación CE y EN15194. Altura recomendada del conductor: 165 cm - 190 cm // 5'5 "-6'3".
  • 【Motor】bicicletas eléctricas plegables con motor sin escobillas de 36V * 250W, fácilmente alcanzables a 25/30 km / h por pedaleo (o control de velocidad). Velocidad máxima: aprox. 38km / h.
  • Las bicicletas de montaña Rich Bit de 26 pulgadas para hombres / adultos pueden establecer una velocidad máxima de no más de 25 km/h. Si usa bicicletas eléctricas en áreas privadas, no tiene que establecer un límite de velocidad. Sin embargo, si usa bicicletas eléctricas en vías públicas, le recomendamos establecer un límite de velocidad.
  • 【Componentes del sistema eléctrico】 - Pantalla LCD (muestra la velocidad actual). Batería 36V * 12.8Ah (40-45km). Controlador (niveles 1 a 7). Motor sin escobillas de 36V * 250W.
  • 【Tres modos de conducción】: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. venta de bicicletas de montaña de RICH BIT, garantía en cuadro y motor 365 días, garantía de batería en 180 días.
Más vendido Nº 4
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable 250w de smart

Muchas bicis eléctricas en los Estados Unidos son bicicletas estándar convertidas empleando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de velocidad, un acelerador (normalmente de puño giratorio o de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que funciona solo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se activa y opera manualmente mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una motocicleta o un scooter. Esta clase de y también -bicicletas comúnmente, pero no siempre, tienen motores más potentes que los pedales.