Bicicleta eléctrica plegable 24 park megamo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica plegable 24 park megamo es todo de adentro, incluyendo el del puesto de mando IR, en tanto que la batería está totalmente integrada en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Si andas buscando adquirir una bicicleta eléctrica plegable 24 park megamo de alta definición, no busques más allá, andas en el lugar correcto.

La mayoría de las bicis eléctricas utilizan un sistema conocido como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

Las bicis eléctricas de época se edifican desde cero para sobrepasar a todas las demás bicis eléctricas del mercado.

Más vendido Nº 1
LEGEND EBIKES Siena, Bicicleta Eléctrica Plegable Batería Extraíble, 25km/h, 250W, 7 Velocidades, Bicicleta Electrica Adulto Ruedas 24", Bicicletas Electricas Urbanas Frenos Hidráulicos Smartbike
  • DISTANCIAS SIN LÍMITES - Bicicleta eléctrica plegable con batería extraíble para recorrer hasta 90 km. Neumáticos de 24¨ de gran balón con efecto suspensión, frenos de disco hidráulicos y cambios Shimano de 7 velocidades. Chasis de aluminio reforzado para que sea muy resistente.
  • TECNOLOGÍA ALEMANA - E bike plegable para ciudad con 4 niveles de asistencia, sistema joystick Smartbike Mahle con Bluetooth compatible con la App Android / iOS MAHLE MySmartbike para hacer seguimiento de tu recorrido y alrededores.
  • MAYOR VELOCIDAD - Bicicletas eléctricas urbanas para ciudad con batería de primeras marcas (Panasonic, LG, Samsung…): 36V 13Ah (470Wh). Tiempo de carga 4-5h. aprox. y coste 0,12€ +/- *calculado a partir del precio medio por Kwh (0,3€) en España en 2022.
  • PARA TODOS LOS GUSTOS - Bici para hombres y mujeres con anclajes de sujeción KlickFix para bolsas, cestas, portabultos y silla de bebé (peso máx. 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos y luces LED Kendo+. Recomendada para un peso de hasta 100 kg y una altura entre 1,55 - 1,80 m.
  • DISEÑADA EN ESPAÑA - Todas nuestras bicis eléctricas pasan un control de calidad exhaustivo. Contamos con una excelente atención al cliente y con una garantía de 2 años. En caso de devolución dispones de un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-29", Suspension delantera, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable 24 park megamo

Una de nuestras características preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Obtienes seguridad de cola dura con sólo la bastante suspensión del asiento para la comodidad.

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un tanto más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más grandes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.