Bicicleta eléctrica plegable 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que prefieres es recorrer grandes distancias, probablemente querrás una bicicleta eléctrica plegable 20 pulgadas con una batería de 400 vatios-hora o más.

Es considerable tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica plegable 20 pulgadas puede manejar.

Las bicicletas eléctricas son perfectas para salir a la calle a ofrecer un paseo o bien a la pista a hacer algo de ejercicio.

Todos los enormes fabricantes de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ya están en el juego de las y también -bicicletas.

Más vendido Nº 1
Samebike 20LVXD30-II versión de actualización 48 V 10.4AH Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Rueda Plegable para Adultos (Negro)
  • √ Motor 350 W 48 V: la velocidad máxima puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y una pendiente máxima de 25 grados. (negro, peso neto de la bicicleta: 25 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • Batería extraíble y bicicleta eléctrica plegable: las bicicletas eléctricas Samebike están equipadas con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 AH, son fáciles de plegar y guardar.
  • √ 3 modos de funcionamiento: a partir de esta bicicleta eléctrica puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción con mano de obra. Altura de sillín y manillar ajustable para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • √ Actualización de la llanta: llanta de aleación de magnesio (seis líneas). Más duradero y resistente.
  • Garantía: el 90% premontado cuando recibes la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD actualizada de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender a un precio asequible.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Bicicleta eléctrica Plegable 20 Pulgadas, 48 V10.4 Ah,Bicicleta Montaña Shimano 7 Vel,para Adolescentes y Adultos(Alcance 35-80KM)
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta eléctrica de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta eléctrica 20LVXD30 está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 Ah para automóvil con nueva energía. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin miedo a las cargas pesadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • Desviador Shimano de 7 velocidades: kit de desviador de 7 velocidades Shimano con nudos inferiores, cambios sensibles sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan tan rápido, la velocidad es fuerte y es más fácil escalar la montaña. La bicicleta eléctrica plegable también cuenta con un soporte de carga USB para teléfono móvil que se puede conectar a un teléfono móvil para cargar.
  • Sirena de control remoto y monitor LCD: bicicleta de ciudad con tecnología de control independiente, ajuste de velocidad 3 en 1 en el instrumento y puede mostrar kilometraje, potencia de la batería y velocidad. Equipado con mando a distancia, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada para mantener tu bicicleta eléctrica segura y sin preocupaciones.
  • 【Sistema de protección de freno de doble disco】 Amortiguación de suspensión de la horquilla delantera que amortigua eficazmente las irregularidades causadas por terrenos complejos. Marco plegable de aleación de aluminio estable, tubo de manillar ajustable de aleación de aluminio y sistema de freno de disco doble EBS para mayor seguridad. Vida útil más cómoda y segura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable 20 pulgadas

¿Esa colina en tu parque nacional favorito que siempre ha semejado tan desmoralizadora? Con la ayuda de una moto eléctrica, ya no es tan insuperable. Además de hacer más simple la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede guiarte a luchar contra los vientos fuertes o bien a batallar la fatiga en el final de un film viaje.

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, rápida y comúnmente se usa para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de capacidad moderada. Estos factores ayudan a reducir el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.