Bicicleta eléctrica plegable 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las partes más indispensables para hallar la preferible bicicleta eléctrica plegable 16 pulgadas para tus pretensiones es hallar algo que se adapte a ti y te sostenga cómodo mientras que conduces.

El marco de acero de una bicicleta eléctrica plegable 16 pulgadas es duradero y ligero, lo que posibilita el transporte de la misma y la hace más duradera.

Ciertas bicicletas eléctricas vienen con una aplicación que te permite cambiar la funcionalidad de la bicicleta, incluyendo la forma en que se aplica la energía, tal como el seguimiento de tus viajes.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, debido a que el alcance de la mayoría de las baterías de las bicis está entre 50 y 80 kilómetros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - Blanca
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable 16 pulgadas

Muchas de estas bicis además tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de numerosos escenarios. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. Cuando usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.