Bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más despacio y silenciosa viable.

Una bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas necesita, en la mayoría de los casos, 8 horas para cargar la batería, lo que brinda una autonomía de 25 a 30 millas, a una velocidad de alrededor de 20 km/h.

La batería de la mayoría de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

Algunas bicis eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
Kugookirin V1 Bici Eléctrica, 14" Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería 48V 7,5Ah, 25 km/h, App, Bicicleta Ciclomotor LCD, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto City E-Bike, Bicicleta Eléctrica
  • 【ESPECIFICACIÓN BÁSICA】Bicicleta eléctrica con 14 pulgadas - Batería de litio de 48V 7,5Ah - Alcance máximo de hasta 40 km - Control de la aplicación - Carga máxima de 120 kg / 264 lb - Velocidad de 3 modos.
  • 【DURABLE Y SEGURIDAD】 El material de aleación de aluminio hace que la bicicleta eléctrica sea más duradera. Freno de disco doble delantero y trasero para proporcionar un frenado potente y mantener su seguridad; La bocina y el faro delantero LED brillante y la luz trasera roja están equipados para una conducción nocturna segura.
  • 【CONTROL DE LA APLICACIÓN Y PANTALLA LCD】: esta aplicación inteligente incorporada de e-bike plegable le permite controlar su velocidad, la distancia recorrida, la duración de la batería, el tiempo recorrido y la velocidad convenientemente, y el panel de control LCD muestra solo la capacidad de la batería, hace que su e -Bicicleta de desplazamiento más fácil.
  • 【3 MODOS SEGÚN SU NECESIDAD】 Combinando con 3 modos para su elección: bicicleta eléctrica, bicicleta con asistente de pedal y bicicleta tradicional; Disfruta de tu viaje con esta bicicleta eléctrica plegable incluso durante un atasco. Carga máxima 264,5 lb/120 kg.
  • 【ABSORCIÓN DE IMPACTO DUAL】: esta bicicleta eléctrica de 14 pulgadas con amortiguador de resorte y asiento ajustable en altura le brinda una excelente experiencia de conducción. Mientras tanto, el diseño de plegado rápido hace que la bicicleta eléctrica sea conveniente para colocarla en el maletero del automóvil, lo que ahorra más espacio para el almacenamiento o el transporte.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica de 14 Pulgadas, Batería de Litio de 36V 10AH, Bicicletas Eléctricas de Ciudad Unisex, Carga Máxima de 120 kg (Blanco)
  • 【Mayor duración de la batería】: motor sin escobillas, límite de velocidad de 25 km / h. Alcance de crucero en modo eléctrico: 40 ± 5 km, alcance de crucero en modo auxiliar: 50-60 km.
  • 【Batería de gran capacidad】: Equipado con una batería de iones de litio de 36V 10Ah, el tiempo de carga es de 4-6 horas. Nuestro sistema inteligente de gestión de la batería garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • 【Frontal portátil y plegable】: esta bicicleta eléctrica es conveniente para llevarla en el metro, ascensores y baúles de automóviles. Tamaño natural: 120 * 49 * 105 cm. Peso neto: 21 kg. Grado máximo de escalada: 15 grados.
  • 【Faros delanteros superbrillantes y pantalla LCD】: Los faros superbrillantes garantizan su seguridad al conducir durante la noche. La pantalla puede proporcionar otra información sobre la bicicleta, como la velocidad, la duración de la batería, los faros y los modos de conducción. Carga máxima: 120 kg
  • 【3 modos de conducción】: bicicletas eléctricas puras, bicicletas eléctricas y bicicletas normales. Tiene las ventajas de las bicicletas normales y también puede cambiar libremente a bicicletas eléctricas. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para los desplazamientos, la escuela y el trabajo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kugookirin Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Electrica 14 Pulgadas, Bici Electrica con Extraíble Asiento Infantil, Frenos de Disco Dobles Bicicleta Electrica Plegable - Kirin V1
  • [Bicicleta eléctrica] Pantalla de potencia LED, equipada con una batería de iones de litio de 48V 7.5AH, Brinde un fuerte apoyo para la duración de la batería.Es pequeño y portátil. Deje que sus hijos jueguen al aire libre con usted y pase un buen rato entre padres e hijos
  • [3 modos de funcionamiento] Modo eléctrico, modo de bicicleta de pedaleo asistido y modo de bicicleta normal (el kilometraje se verá afectado por factores como las condiciones de la carretera, la velocidad del vehículo, el peso del usuario, etc.). También tiene la función de arrastrarse en pendientes suaves. La pendiente máxima de ascenso es de hasta 15 grados, lo que puede satisfacer diversos requisitos
  • [Neumáticos de 14 pulgadas] Los neumáticos grandes tienen un gran agarre. El antideslizante es más estable.Los neumáticos ensanchados y engrosados ​​que absorben los golpes brindan más comodidad a los pasajeros.Puede aplicarse a carreteras como las de bosque, prado, arena, grava, etc
  • [Sistema de doble freno] Los frenos de disco delanteros y traseros pueden frenar al mismo tiempo. Acortar la distancia de frenado para que los Los ciclistas y peatones están más seguros.Crucero a velocidad constante, fácil de controlar
  • [Bicicleta eléctrica inteligente] Función de control APP, control de velocidad inteligente, marco de aleación de aluminio sólido en acero inoxidable ligero, es una bicicleta eléctrica plegable inteligente

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas

Junto con las considerables cargas que se estima que lleven, el desgaste de las baterías puede ser considerable. Busca una batería de alta aptitud o bien un sistema de doble batería. Además precisarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.

Mientras que las bicis de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier lugar donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 solo pueden circular por carreteras y carriles bicicleta, pero no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que consideran las bicicletas electrónicas como automóviles, puede demandarse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.