Bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más despacio y silenciosa viable.

Una bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas necesita, en la mayoría de los casos, 8 horas para cargar la batería, lo que brinda una autonomía de 25 a 30 millas, a una velocidad de alrededor de 20 km/h.

La batería de la mayoría de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

Algunas bicis eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
  • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
  • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
Más vendido Nº 2
RICH BIT TOP-618 Bicicleta eléctrica Plegable 250W 36V * 7.5Ah Bicicleta eléctrica de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Verde)
  • Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo necesita esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos. Adecuado para hombres/mujeres entre 150 cm y 180 cm según el estándar europeo.
  • Plegable y liviana: las niñas pueden transportar fácilmente esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg. El tamaño de plegado es de 30,3*12,6*24 pulgadas. Los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa para evitar que se lo roben. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es liviano e inoxidable. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • Potente: RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 250 W, una batería de litio de gran capacidad de 36 V 7,5 Ah incorporada, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada y menor carga de la batería. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Modo eléctrico puro 35-45 km, modo de asistencia eléctrica 50-70 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 3 modos de funcionamiento: Modo edPedal Assist: el motor lo ayuda a pedalear la bicicleta con una potencia moderada. Modo UlAll Electric: gire el acelerador en incrementos de potencia que necesita para alimentar el motor de la bicicleta. ❸Modo Manual: Pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos dentro de las 24 horas. 1 año de garantía en motor y cuadro, 6 meses en batería. 90% premontado cuando recibes la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, puede contactarnos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 4
IENYRID Bicicleta eléctrica con pedales para adultos, bicicleta eléctrica plegable de 14 pulgadas, bicicleta eléctrica de dos plazas, soporte de aplicación
  • Bicicleta eléctrica de alto rendimiento: bicicleta eléctrica IENYRID con potente motor sin escobillas que tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque rápida. Su gran rendimiento garantiza una larga vida útil para la bicicleta eléctrica, lo que te proporciona un viaje de conducción cómodo.
  • Diseño plegable: el marco plegable de la bicicleta eléctrica es un diseño inteligente con forma de delfín, tallo de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar y fácil de guardar.
  • Sistema de conducción seguro: con un marco ligero y resistente, equipado con muelles para asientos. Neumáticos a prueba de golpes de 14 pulgadas con estructura resistente al desgaste y antideslizante, garantizan una experiencia de conducción cómoda en varios tipos de carretera.
  • 【Modo Cruise】La función de control automático de velocidad te permite mantener una velocidad regular y estable, que te ayuda a relajar la mano y mantener la velocidad. Como saben, si no hay modo crucero, debemos mantener el acelerador en cierta posición.
  • 【Impermeable IP54】La bicicleta eléctrica IENYRID puede ayudarte a pedalear en días lluviosos y fácil de limpiar con agua. Esta bicicleta eléctrica es tan rápida y cómoda para ir al trabajo y volver rápidamente sin ningún problema.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable 14 pulgadas

Junto con las considerables cargas que se estima que lleven, el desgaste de las baterías puede ser considerable. Busca una batería de alta aptitud o bien un sistema de doble batería. Además precisarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.

Mientras que las bicis de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier lugar donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 solo pueden circular por carreteras y carriles bicicleta, pero no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que consideran las bicicletas electrónicas como automóviles, puede demandarse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.