Bicicleta eléctrica pegable con tres ruedas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu propia bicicleta eléctrica pegable con tres ruedas, mas no tienes idea por dónde empezar, estás en el lugar preciso.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica pegable con tres ruedas se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicicletas eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o bien sencillamente caminar, mas aún de esta forma superan a los coches, introduciendo los eléctricos.

Todos y cada uno de los enormes desarrolladores de bicicletas, y verdaderamente docenas de los más pequeños, ya están en el juego de las e -bicis.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica 250W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades/ 25km/h Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"
  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.
  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.
  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor le dará un impulso cuando empuje la bicicleta.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, con Respaldo, Plegable, Unisex, Azul
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 350B Aparato de gimnasia para un entrenamiento cardiovascular respetuoso con las articulaciones, con Respaldo, Negro/Rojo
  • La F-Bike 350B es un aparato completo: con 8 niveles de resistencia, permite realizar un entrenamiento individualizado para fortalecer el sistema cardiovascular; ideal para principiantes y expertos
  • La bicicleta estática tiene un respaldo de altura ajustable, un sillín ancho y cómodo y pedales antideslizantes con correas regulables, que facilitan un entrenamiento cómodo y seguro. Encajes de piezas pueden ser tratados con aceite para facilitar su ensamblaje/funcionamiento posterior
  • Dimensiones de la bicicleta estática montada aprox. 96 x 46 x 122 cm; plegada aprox. 51 x 46 x 139.5 cm; apta para usuarios con un peso de máx. 110 kg; color negro-rojo
  • La consola integrada con pantalla grande indica todos los datos relevantes, como el tiempo, los km/h, estimación de consumo de calorías y la distancia y así como frecuencia cardíaca a través de sensores en el manillar
  • Cuando la bicicleta estática no se utiliza, se puede arrinconar fácilmente gracias a dos ruedas suaves o se puede plegar y guardar junto a una pared
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica pegable con tres ruedas

Caminar para ir de un espacio a otro es buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si buscas una forma más rápida de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la mejor opción.

Buscarás todas y cada una de las peculiaridades habituales de las bicis de grava disponibles en tu gama de precios, aparte de algunas específicas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es importante acordarse que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están permitidas en los senderos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.