Bicicleta eléctrica paseo shimano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica paseo shimano ha sido ajustado a medida para la conducción en ciudad, y reacciona intuitivamente por fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte solicites, más capacidad te dará.

La curva de par sensible del motor brinda una potencia muy bien en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia en el momento en que conduces sin asistencia una bicicleta eléctrica paseo shimano.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más alcanzables para más gente.

Una característica que todavía es muy extraña en las bicicletas eléctricas en este momento es la caja de cambios automática.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 2
VOZCVOX Bicicleta Eléctrica Plegable, 1000W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【Diseño plegable clásico de MTB】el cuadro de 17 pulgadas adopta un diseño liviano, utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia y puede cargar 230 kg. Solo necesita 3 pasos para plegarse, el tamaño después del plegado es de aproximadamente 93 * 100 * 40 cm, y el tamaño compacto es conveniente para que lo estacione o lo transporte todos los días.
  • 【Gran potencia y resistencia】 esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 48 V 1000 W, controlado girando el acelerador, 5 marchas ajustables y una potencia de 95 N / M que puede hacer frente fácilmente a pendientes pronunciadas. La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h al montar. La batería de litio extraíble de gran capacidad de 12.8ah puede alcanzar una duración de batería de 45-50KM en modo eléctrico puro.
  • 【Instrumento inteligente LCD】 pantalla impermeable de 3,5 pulgadas con luz de fondo, puede indicar la carga de la batería, kilometraje, velocidad, marcha y otra información, y puede configurar el modo de conducción a través de las teclas de función del instrumento.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • 【Excelente configuración todoterreno】 manillares y asientos ajustables en altura, horquilla delantera bloqueable, transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros XOD (freno apagado), suspensión completa, 26 "* 4.0 todoterreno fetal gordo.
Más vendido Nº 3
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28” 700C, Ebike de Ciudad con 36V 250W Motor de Media Torsión BAFANG M200, City Bicicleta de Paseo Pedelec, Adultos Unisex, Batería 15Ah 540Wh, Shimano 8 Velocidades
  • MATERIAL PREMIUM: Con marco de aleación de aluminio 700C * 489MM 6061, ligero y diseñado para durar. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera SUNTOUR NEX DS 700C puede hacer que sus viajes sean más cómodos. También con luz trasera y delantera, guardabarros, timbre de bicicleta y portaequipajes
  • COMODIDAD EXTREMA: Esta bicicleta asistida por pedaleo con motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Diseño silencioso, suave, eficiente y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas urbanas. Recomendamos esta bicicleta eléctrica urbana para personas entre 158 y 200 cm de altura
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: Las ruedas 700C brindan una conducción suave. El motor medio de par de 250 W del sistema de accionamiento BAFANG M200 le permite ir tan rápido como 25 KM / H hasta 120-150 KM. Equipado con batería de iones de litio de gran capacidad de 15Ah 2500mah. Puede cargar y apagar la bicicleta eléctrica. Con pantalla sin color BAFANG DP C13.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro
  • SISTEMA DE CAMBIO DE MARCHAS Y SISTEMA DE FRENO: con el desviador SHIMANO, experimenta una comodidad de conducción óptima gracias a una transmisión suave. Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. El cambio SHIMANO de 8 velocidades aumenta la experiencia de conducción cuando se conduce por la ciudad. Adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para un viaje de un día más largo
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta de ciudad eléctrica Accolmile 700C de 28 pulgadas llegaría 85% ensamblada, es necesario instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año, aconseje al cliente que mantenga el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Envíe desde Polonia, garantice una entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica paseo shimano

La mayor parte de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor agregará un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los ancianos que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando durante varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la poco afortunada reputación de ser solo para personas superiores.