Bicicleta eléctrica para todo terreno

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres ir con tu pareja, mas ella o bien él es más veloz en la bicicleta, una bicicleta eléctrica para todo terreno es justo lo que necesitas para gozar de ese recorrido juntos.

Te sorprenderá muy gratamente lo fácil que es conducir sin asistencia en terreno chato montando una bicicleta eléctrica para todo terreno, aunque el peso es muy notable en una inclinación sin asistencia.

Los dos tipos más comunes de motores de cubo utilizados en las bicis eléctricas son con y sin escobillas.

Afortunadamente para ti, hemos reunido una lista de lo que creemos que son las mejores bicis eléctricas del mercado hoy en día.

Más vendido Nº 1
Hyuhome Bicicleta eléctrica Adulto, de aleación magnesio, para Bicicleta Todo Terreno de 26 Pulgadas, 36 V, 350 W, 13 Ah, Desmontable de Iones de Litio, para montaña y Hombres (250 W, BLUE-13AH80 KM)
  • Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable, antideslizante y resistente al desgaste de los neumáticos. Equipada para conducción nocturna con faros LED adaptables y bocina luminosa. Medidor con botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • Bicicleta de montaña inteligente: Motor de alta velocidad de 350W, alto voltaje: 36V. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 35 kilómetros por hora. Superable puede alcanzar los 30 Km/h en condiciones de carretera comunes. 5 configuraciones, computadora inteligente, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • Batería extraíble de gran capacidad: soportes de batería 36V/8-13Ah Sanyuan 18650 Li 50km a 90 km. La fuente de alimentación extraíble le permite cargar dentro o fuera del marco, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 3-4 horas.
  • Modalidades de uso: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Velocidad: 30-35 km, adaptándose a la necesidad de su conducción de larga distancia, puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinar los tres modos sería una mejor opción.
  • Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica, los frenos de disco delanteros y traseros, el sistema de transmisión profesional de 21-35 velocidades Shimano y la horquilla delantera ofrecen una amortiguación suave y gran absorción de impactos cuando pedalee por la accidentada carretera de montaña, disfrute del panorama durante la carrera. Al frenar, la potencia se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia de la velocidad, el uso de la batería y el viaje en bicicleta.
Más vendido Nº 2
Bicicletas Eléctricas, 26 '' de bicicletas de montaña eléctrica, bicicleta eléctrica de todo terreno for adultos, 360W Ebike de aleación de aluminio de bicicletas conmuta Ebike 21 de velocidad de engr
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • BICICLETAS TODO terreno de montaña: buena resistencia, buena tenacidad, la superficie anodizado, todo terreno de suspensión de la horquilla delantera se adapte a diversos terrenos ofrecen paseos controlados.fácil ajuste de la altura del asiento, para los jinetes de diferentes alturas tija del sillín.
  • Diseño de alta calidad: batería de 48V / 15AH, se tarda 5-6 horas para cargar completamente, a 90 km de la batería.El manillar es de goma antideslizante de alta calidad, que es cómodo, ligero y los neumáticos no slip.special para coches de alto rendimiento.
  • MODOS DE TRABAJO: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo PAS y puro humana montar mode.adapting a la necesidad de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje largo tiempo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades,la combinación de tres modos sería una mejor choice.
  • 26 ELECTRIC BTT: Adopta robusto y ligero de aleación de aluminio, fuerte fuerza del cuerpo, asegurando la seguridad de montar, que es fuerte y durable.el tamaño del vehículo: 148.0 cm x 34.0 cm x 76.0 cm.
Más vendido Nº 3
cysum Bicicletas eléctricas para Hombres, Fat Tire Ebikes de 26 Pulgadas Bicicletas Todo Terreno, Bicicleta de montaña para Adultos con 48V 17Ah Batería de Litio extraíble (Black-White)
  • Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta potencia de 1000W 48V, ubicado en la rueda trasera. En condiciones normales de carretera, la velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h. La pantalla LCD inteligente puede mostrar la velocidad de conducción, el estado de la batería, el modo y la distancia, y puede establecer el límite de velocidad y borrar los datos de distancia según sea necesario.
  • Sistema de frenado: la bicicleta eléctrica está diseñada con frenos de disco delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional Shimano de 9 velocidades. La suspensión total puede absorber los golpes mientras se conduce, y una vez que se aplican los frenos, la energía se corta automáticamente.
  • Diseño de neumático grueso duradero: diseño de neumático grueso grande duradero 26 * 4, puede soportar 200 kg de peso. Adecuado para la mayoría de terrenos.
  • Batería extraíble: la bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de gran capacidad de 48 V / 17 Ah, que admite una distancia de conducción de 50 km. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas y el ciclo de carga supera las 1500 veces.
  • SERVICIO DE ENTREGA Y GARANTÍA: las bicicletas eléctricas de montaña cysum de 26 pulgadas están disponibles en la UE, por lo que no se requiere personalización adicional gratuita. Para todas las bicicletas eléctricas vendidas por cysum, la garantía del cuadro es de 3 años, la garantía del motor es de 365 días y la garantía de la batería es de 180 días, por lo que puede ordenar con confianza.
Más vendido Nº 4
Bicicletas eléctricas para adultos, bicicleta de montaña para hombre, bicicletas todo terreno, 26" 36 V 350 W batería de litio extraíble para al aire libre ciclismo viajes entrenamiento (112, 112)
  • ✔ Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable y rst, neumático antideslizante y resistente al desgaste. Los brillantes faros LED adaptables y la bocina están equipados para la conducción nocturna. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ✔ Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 250 W/350 W, 36 V, gran potencia. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 35 km/h. La gradeabilidad puede alcanzar 30° en condiciones comunes de carretera. Ordenador inteligente de 5 ajustes, que puede mostrar el estado de la batería, velocidad, distancia de viaje y modos.
  • ✔ Batería extraíble de gran capacidad: 36 V/13 Ah SANYUAN 18650 Li batería soporta 50 km a 90 km de conducción. La fuente de alimentación extraíble te permite cargarlo dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 3 – 4 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: la maravillosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción pura humana. Velocidad: 30 – 35 km, adaptándose a la necesidad de tu conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo de acuerdo a tus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 21 a 35 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en carretera de montaña robusta, disfrutando de la estimulación durante el viaje. Cuando frenas, la potencia se apagará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para todo terreno

La clasificación de las e-bikes es complicada, debido a que una gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Caminar para ir de un espacio a otro es buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una forma más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.