Bicicleta eléctrica para nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gozar del recorrido en tu novedosa y flamante bicicleta eléctrica para nieve nunca ha de estar con limite por la batería.

Indudablemente quieres una bicicleta eléctrica para nieve que tenga una autonomía lo suficientemente larga para que consigas conducir a los escenarios de potencia que desees.

La asistencia del acelerador solo se puede utilizar en el momento en que se viaja a al menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

Las bicis eléctricas usan baterías recargables, motores eléctricos y algún tipo de control.

Más vendido Nº 1
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 750W 48V 12.8Ah, Batería Extraíble para Adultos, Bicicleta Eléctrica para la Nieve en la Playa, Velocidad Máxima de Viaje de 45 km/h
  • 【Bicicleta eléctrica de motor potente】: La bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 750 W, que amplía enormemente el rango de crucero máximo y conquista la playa, la nieve, la montaña y otros terrenos. La velocidad es de hasta 45 km / h, suficiente para sus desplazamientos diarios, cruceros por la montaña o tomar curvas por sus senderos favoritos.
  • 【Batería de gran capacidad】: motor de 750 W y batería de 12,8 Ah, rango de crucero eléctrico puro de 30-60 km, rango de crucero asistido máximo de 60-80 km Método de carga opcional: carga directa o carga por descarga. El tiempo de carga es de 5-6 horas. La capacidad máxima de escalada es de 30 grados.
  • 【Tres modos】: eléctrico puro, eléctrico con pedal y bicicleta normal. Equipado con las ventajas de las bicicletas normales y eléctricas, también puede cambiar libremente a las bicicletas eléctricas. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Sistema de frenos mecánicos de seguridad】: El freno de disco mecánico extremadamente potente puede detener la bicicleta de manera más efectiva incluso en terrenos blandos. Ayuda a aumentar la capacidad de escalada, es antideslizante y se adapta a terrenos complejos como nieve y arena. Los neumáticos grandes son más cómodos, con una excelente absorción de impactos y resistencia a los golpes.
  • 【Faros y pantalla súper brillantes】: Los faros súper brillantes garantizan la seguridad de la conducción nocturna.La pantalla de visualización puede proporcionar más información sobre la bicicleta, los parámetros de visualización / visualización de velocidad de función, visualización de asistencia, indicador de batería, aviso de falla, kilometraje total, kilometraje único , pantalla de faros, pantalla de tiempo de conducción única, etc.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 4
X3000plus 48V 1000W Bicicleta eléctrica Plegable para Nieve Bicicleta de montaña de 20 Pulgadas Suspensión Completa Delantera y Trasera con Pantalla LCD (Black Blue, 17.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60-100 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar la fecha de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica para nieve

Para necesidades de carga más enormes, es posible que necesites más potencia y una batería más grande. Previamente comentamos cómo la llegada se ve perjudicado por una sucesión de factores, entre aquéllos que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso mezclado de y su carga.

Hoy en día, la mayor parte de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis deben estar en movimiento antes que el motor pueda hacer efecto, tienen la posibilidad de proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y tienen que dejar de ayudar a 25 kph.